Christian Nodal muestra por primera vez la carita de Inti, su hija, y llena de ternura a sus fans

Por fin podemos conocer la identidad de la hija de Christian Nodal y Cazzu, ¡así luce la dulce bebita!

CHRISTIAN NODAL E INTI.jpg

Christian Nodal por fin se animó a compartir un poco más de su vida familiar.

INSTAGRAM/nodal

Christian Nodal no encontró una mejor forma de celebrar este San Valentín que presumiendo, por primera vez, el rostro de la pequeña Inti, la bebé de cinco meses de edad que tuvo con Cazzu.

En septiembre del 2023, Christian Nodal y Cazzu debutaron como los papás de una bella niña. Desde un inicio, la pareja fue muy cuidadosa de preservar la identidad de la pequeña hasta que llegara el momento adecuado, el cual finalmente se presentó.

En medio de las fotografías en pareja y los tiernos mensajes que varias figuras de la farándula compartieron este 14 de febrero, Christian Nodal optó por presumir a su familia completa para conmemorar este Día del Amor, ¡y vaya que dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta!

No cabe duda de que Christian Nodal disfruta de su vida en familia, alejado totalmente de las polémicas desatadas con Cactus, el nuevo sencillo de su ex, Belinda, y así lo demostró con estas tiernas fotografías.

POR PRIMERA VEZ, CHRISTIAN NODAL MUESTRA LA CARITA DE INTI

Hasta ahora, las fotos que Christian Nodal y Cazzu compartían de la pequeña Inti salían con su rostro oculto o difuminado, tendencia que cambió hace unas horas, cuando el cantante de regional mexicano sorprendió a sus fans con tres hermosas fotografías familiares.

En la primera imagen, se ve a Cazzu sentada cerca de una piscina con su bebé en los brazos, quien mira a la cámara con un gesto un tanto serio mientras el sol del atardecer se oculta en el horizonte.

CHRISTIAN NODAL E INTI1.jpg

INSTAGRAM/nodal

La segunda fotografía acabó por enternecer a los internautas, pues en ella se observa a Cazzu, vestida de blanco, amamantando a Inti sentada en un sillón, una imagen que no tardó en llenarse de comentarios halagadores por la decisión que tomó la argentina de alimentar de manera natural a su hija.

CHRISTIAN NODAL E INTI2.jpg

INSTAGRAM/nodal

En la tercera foto, observamos a Christian Nodal y a Cazzu besando a la pequeña Inti durante el festejo del 25 cumpleaños del cantante: dos pasteles completan la estampa. Esta instantánea tuvo una dedicatoria especial, “Feliz día del amor y la amistad”.

CHRISTIAN NODAL E INTI3.jpg

INSTAGRAM/nodal

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad