Las mejores cinco películas para ver en San Valentín, según la Inteligencia Artificial: te recordarán que el amor sí existe

Prepárate para este 14 de febrero con estos clásicos inolvidables del cine

TITANIC1.jpg

Titanic siempre será una opción: no importa si es San Valentín o Año Nuevo.

ESPECIAL

¡El romance está en el aire! Si todavía no tienes planes para este 14 de febrero, Día de San Valentín, aquí te tenemos algunas películas que podrás disfrutar con tu pareja o a solas para convencerte de que el amor sí existe

Es un hecho que hay algoritmos para todo, incluso para las películas románticas, y es por eso que aquí en TVyNovelas te presentamos el Top 5 de las mejores cintas para disfrutar este San Valentín, de acuerdo con Bard, la herramienta de Inteligencia Artificial de Google.

Comedias, dramas y romance: el amor lo abarca todo, por lo que alístate con las palomitas y un sitio cómodo en tu casa para disfrutar de estas cinco películas que seguramente harán que tú y tu pareja hagan click de inmediato... en caso de soltería, ¡no importa! La ilusión muere al último.

1.jpg

ESPECIAL/Unsplash

LAS MEJORES PELÍCULAS PARA SAN VALENTÍN, SEGÚN LA IA

  • Titanic (1997)

Este clásico de James Cameron lo tiene todo: amor, pasión, drama, muerte, aventuras e incluso historia. Desde su estreno en 1997, Titanic se convirtió en la historia romántica por excelencia gracias a las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

  • La La Land (2016)

Si te gustan los musicales y quieres ver una historia más contemporánea, La La Land es para ti: en ella, “Mia” y “Sebastian” se enamoran mientras persiguen sus sueños en Los Angeles. Tal vez no todo termine bien para ellos, pero el amor sigue presente.

  • Love actually (2003)

Si te gusta la Navidad y San Valentín, esta historia coral que nos muestra al amor en todas sus facetas es para ti: desde un hombre que ayuda a un hijastro a conquistar a una niña hasta la historia de un inglés que se enamora de su empleada portuguesa sin que ambos puedan intercambiar una palabra en común, el mosaico de vivencias te atrapará desde el primer momento.

  • When Harry met Sally (1989)

¿Puede existir una amistad entre un hombre y una mujer sin que haya sexo de por medio? Esta disparatada comedia romántica de los 80’s podría tener la respuesta, ¡no puedes perdértela!

  • Orgullo y Prejuicio (2005)

La película ideal para los amantes de las historias de época: en esta versión de la novela de Jane Austen, “Elizabeth Bennet” es una joven inteligente e independiente que se enamora del “Sr. Darcy”, un hombre rico y arrogante; ambos deberán superar sus diferencias para encontrar el verdadero sentido del amor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes