Danna Paola y su ‘complot’ contra una usuaria de X, ¿podrían darle el nombre si lo registra como marca?

La cantante y actriz mexicana está en medio de la polémica por haber solicitado a sus fans que la ayudaran a obtener un nombre de usuario que ya estaba ocupado

danna paola

Danna Paola hizo oficial el cambio de su nombre artístico a Danna.

(Instagram @danna)

¿Es posible que se cumpla el capricho de Danna Paola en X?

Danna Paola y su ‘complot’ contra una usuaria de X está saliendo de control. La propia cantante se disculpó por la controversia que generó uno de sus audios en donde pide ayuda para conseguir el usuario @danna en la red social X (antes Twitter). Sin embargo, la también actriz mexicana recibió críticas.

Todo comenzó cuando la intérprete de ‘Aún te quiero’ anunció el cambio de su nombre artístico a simplemente Danna. La estrella realizó los cambios en todas sus redes sociales, con excepción de Twitter, donde una usuaria ya tenía ese nombre.

Luego, en un audio difundido a través de su canal de WhatsApp, mencionó que la mujer le había pedido 400 mil dólares por el usuario, negándose a entregárselo sin más. Así fue como Danna reaccionó con sorpresa y pidió a sus fans que la ayudaran haciendo un complot hacia la mujer estadounidense, generando un debate en las redes sociales.

Ahora, se sabe que la actriz de 'Élite’ se disculpó y dijo que no insistirá en obtener el usuario, simplemente se quedará como @dannajustdanna. La profesora, sin embargo, se ha quejado del acoso que ha recibido.

Danna Paola critica a fans

Danna Paola se disculpó por el hate que provocó a la usuaria.

(Instagram @dannapaola)

Ante la situación, muchos usuarios y fans de la cantante de 28 años se preguntan si es posible que ella obtenga el usuario si registra su nombre como marca. Sin embargo, la respuesta puede sorprender.

¿Es posible que X (antes Twitter) le dé el nombre de usuario a Danna Paola?

La red social X podría no cumplir el capricho de Danna Paola por una sencilla razón: cualquiera puede tener un usuario, pero sin repetirlo.

En las reglas de la empresa de Elon Musk, X establece que no hay privilegios para empresas o figuras públicas, ya que cualquier usuario puede pagar para obtener la verificación (la palomita azul, dorada o gris).

Algunas alternativas son colocar el usuario con guiones bajos, puntos y números. Sin embargo, Danna Paola solo cambió su usuario por Danna Just Danna.

Usuarios reaccionan con memes al cambio de nombre de Danna Paola

El revuelo por el ‘complot’ de Danna Paola se volvió tendencia durante los últimos días y, sin duda, los memes y reacciones no han parado.

Muchos usuarios han comparado la situación de la cantante y actriz mexicana con la del banco BBVA, la CDMX, el INE y X, ya que hace años hicieron el cambio de sus nombres, pero mucha gente los sigue llamando igual. Algunos comentarios y burlas fueron:

  • “Danna Paola uniéndose al equipo de los que se quisieron cambiar el nombre y fracasaron”.
  • “Danna queriendo ser solo Danna y hacen tendencia Danna Paola”.
  • “Qué chiflada Danna Paola, ahora en venganza le voy a decir Paola”.
memes danna paola
memes danna paola


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram