Danna Paola condena el acoso cibernético tras la polémica que se desató en X cuando quiso cambiarse el nombre

El conflicto escaló a niveles inesperados y la cantante debió ofrecer disculpas ante la gravedad de los ataques

danna paola.jpg

Danna Paola inició una auténtica cruzada para poder cambiar su usuario de X.

INSTAGRAM/danna

¡A Danna Paola “le llueve sobre mojado”! La cantante fue acusada de promover la violencia digital en X y la intensidad de las críticas fue tal, que debió ofrecer disculpas con un nuevo audio en donde condenó toda clase de acoso.

Como te informamos ayer en TVyNovelas, Danna Paola se colocó en las últimas horas “en el ojo del huracán” luego de que, a través de un audio difundido en su canal de WhatsApp, le pidiera ayuda a sus fans para “quitarle” el usuario a una mujer en X.

El asunto es que la persona que está registrada en la red social como @danna se mostró reacia a cederle el usuario a la cantante de forma gratuita, pues le pedía 400 mil dólares a cambio de ello. Esto desató la furia de las fans de Danna Paola, quienes pronto comenzaron a bombardear a la internauta con toda clase de insultos.

Pronto se desató una auténtica guerra contra la dueña del user @danna que llegó a tal grado, que no fueron pocas las personas que acusaron a Danna Paola de promover el acoso cibernético, por lo que la cantante debió aclarar las cosas con otro audio en donde ofreció disculpas y condenó lo ocurrido.

DANNA PAOLA HACE UN LLAMADO A LA PAZ TRAS SER SEÑALADA POR INSTAR AL CYBERBULLYING

En su nuevo mensaje, Danna Paola hizo un llamado a sus fans para que abandonaran de forma definitiva los discursos de violencia, al tiempo que ofreció disculpas por los inconvenientes que sus palabras pudieron haber generado.

“No incitemos al odio por más difícil que sea la situación”

“No incitemos al odio por más difícil que sea la situación. Sabemos que esa plataforma en específico tira mucha toxicidad y odio, y que a veces va mucho veneno que uno quiere sacar de su ser”, expresó la artista.

¿Y qué pasará con su nuevo nombre? Danna Paola dio a conocer que, como no pudo obtener el user @danna, entonces su cuenta oficial estará a partir de este momento como @dannajustdanna, con lo que dio por finalizado un conflicto que le trajo bastantes problemas.

Incluso, al parecer también terminaron muy bien las cosas con la propietaria del codiciado user, pues la cantante señaló que “bueno, ya, se le disculpó, se le mandó un besito”. A pesar de este tranquilizador mensaje, los comentarios en contra de Danna Paola no se han detenido, por lo que se antoja difícil que la cantante se quite de encima la etiqueta de “violenta” que le pusieron en cuestión de horas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción