¿Daniel Bisogno a La casa de los famosos México?

Esto es lo que sabemos sobre el futuro laboral del conductor.

Daniel-Bisogno-a-La-casa-de-los-famosos-México.jpg

Daniel Bisogno lleva más de 25 años en ‘Ventaneando’.

ventaneando

El presentador sigue luchando por su vida debido a serias complicaciones de salud.

Daniel Bisogno, de 50 años, habló sobre su posible llegada al exitoso reality de Televisa.

El actor de la puesta musical ‘Lagunilla mi barrio’ ofreció una entrevista a Yordi Rosado donde habló de la invitación que le hizo TelevisaUnivision para formar parte de LCDLM.

No la veía porque había dos que tres que me estorbaban, pero yo ponerle al 2 en mi casa me siento con culpas, siento que me están registrando el rating o que Salinas (Pliego) me va a ver desde el helicóptero (risas)”, expresó el conductor que estudió en el CEA de Televisa.

Una casa de los famosos me la ofrecieron también, la pasada, y cuando les dije en Azteca que me estaban invitando se carcajearon de mí porque de alguna manera soy de los muy pocos que tenemos todavía contrato de exclusividad en Azteca. Sólo somos siete”, indicó Bisogno, quien lleva 26 años formando parte del equipo de espectáculos de Pati Chapoy.

También puedes ver:

Jimena Pérez La Choco se quiebra al hablar sobre su dura lucha contra el cáncer de mama

Christian Chávez se viste como Anahí para cantar en concierto de RBD en Brasil

Aracely Arámbula se ríe de la relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar
El hermano menor de Roberto Gómez Bolaños fue pieza fundamental detrás y frente a cámaras para el éxito de sus programas
La joven española, Natalia Jiménez, ha compartido su lucha contra la enfermedad desde que le fue diagnosticada
La actriz se sinceró sobre lo mucho que le consterna sentirse vulnerable ante una situación que, sin poderlo prever, atenta directamente contra ella