Aseguran que hay crisis en el matrimonio de Maribel Guardia y Marco Chacón

Se tambalea la relación de la actriz con su esposo después de más de 20 años juntos.

Aseguran-que-hay-una-crisis-matrimonial-entre-Maribel-Guardia-y-Marco-Chacón.jpg

Maribel Guardia y Marco Chacón estarían atravesando por fuertes problemas en su matrimonio.

Maribel Guardia y Marco Chacón estarían viviendo horas críticas en su matrimonio de 13 años.

Luego de que Imelda Tuñón Jáuregui, consuegra de Maribel Guardia, arremetiera contra la actriz al exigirle que “le suelte la mano a mi nieto (José Julián). Que se vaya sola a alcanzar a su hijo. José Juián no es Julián. Está muy obsesionada con Julián, mi yerno. Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto”, ahora se revela que la actriz atraviesa una crisis matrimonial con el abogado Marco Chacón, de 51 años, que fue como un segundo padre para Julián Figueroa.

La presentadora Addis Tuñón, tía de Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, aseguró ante las cámaras que existe una crisis en la familia de Maribel Guardia, de 64 años, con Marco Chacón, con quien sostiene una relación amorosa desde hace más de 25 años.

“Lo que yo sé es que Maribel Guardia podría estar viviendo una crisis matrimonial con Marco Chacón, alguien que ha sido incondicional, hasta donde sabemos, con ella siempre. Le tengo mucho cariño a Maribel, yo no soy parte de esa familia cercana. Hasta donde yo entiendo a la familia (de Imelda Garza Tuñón) no quisiera hacer tan público a José Julián”.

“Hay una crisis, lo lamento muchísimo. Lamento la declaración, la publicación de Imelda mamá, pero evidentemente creo que hay temas mucho más graves que una publicación actualmente en la casa de la señora Maribel Guardia, la abrazamos, y esperemos que pronto lo resuelva o lamentablemente pronto lo den a conocer”.

Recordemos que en 2012 y 2014 se rumoró que Maribel Guardia y Marco Chacón atravesaban por una crisis en su matrimonio, pero ella en su momento lo desmintió todo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Apostarías por mí? se estrena en enero de 2026 con 12 parejas viviendo en una misma casa
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70
La concursante que representa a México en la final del certamen lució un vestido que tardó siete meses en confeccionarse