Ana Brenda Contreras se nos casa... ¡Estas son las primeras imágenes!

Luego de tres años, la actriz vive uno de los momentos más especiales de su vida.

Ana-Brenda-Contreras-se-nos-casa-Estas-son-las-primeras-imágenes.jpg

Ana Brenda Contreras con Zacarías Melhem.

anabreco.

La actriz de producciones como ‘Teresa’, ‘La que no podía amar’, ‘Sortilegio’, ‘Corazón indomable’ y ‘Por amar si ley’, entre otras, sorprende a sus seguidores en este arranque de año.

Luego de comprometerse en junio de 2023, Ana Brenda Contreras se dejó ver muy enamorada de Zacarías Melhem, empresario Mexico-estadounidense y dueño de una agencia de viajes, con quien mantiene una relación sentimental desde 2020.

La actriz de 37 años compartió las primeras imágenes de su despedida de soltera, donde se ve a la feliz pareja partiendo un pastel y hasta hubo mariachi, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Nos estamos casando. Cobijados por todo el amor de nuestra familia y amigos. Gracias mamá y tía por tan hermosa despedida de soltera. Spam de boda por venir”, escribió la actriz que es 13 años menor que su prometido, Zacarías Melhem.

También puedes ver:

Filtran audio de Paola Suárez donde amenaza a su prometido: Vas a estar mejor adentro que afuera

Federica Quijano narra cómo halló a su hijo cuando era bebé: Lo tiraron a la basura, estaba mordido por ratas

Kimberly La más preciosa y su esposo debutan como papás: Cuando una familia crece, crece el amor

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya comenzaron las grabaciones de la quinta temporada de Rosario Tijeras
Daniel Bisogno formó parte del In Memoriam, segmento de los Premios Ariel en el que se recuerda los que fallecieron durante el año previo
La conductora de Telediario en Multimedios, que murió al desplomarse la avioneta en la que viajaba, tuvo un feliz matrimonio de 10 años pero se separó en 2020