Alfredo Adame le responde a quienes quieren sacarlo de LCDLF 4, ¡no planea ‘bajarle’ a sus escándalos!

El actor y conductor reiteró que su estrategia es ser él mismo y no planea cambiarla

Alfredo Adame en una conferencia de prensa previo a entrar a La casa de los famosos 4

Alfredo Adame quiere llegar a La casa de los famosos 4 al precio que sea.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame y sus polémicos comentarios al interior de La casa de los famosos 4 ya le colmaron la paciencia a sus compañeras Leslie Gallardo, Maripily y Daniela Alexis, quienes pidieron la salida del conductor, aunque eso no será tan fácil.

Desde que entró a La casa de los famosos 4, Alfredo Adame comenzó a dar de qué hablar debido a sus constantes ataques contra Wendy Guevara y a los gestos groseros que ha tenido con algunas de las inquilinas, por lo que las famosas no han dudado en pedir su salida cada que tienen oportunidad debido a que, consideran, el actor es una persona “machista”.

Sin embargo, esto no será tan fácil: Alfredo Adame ya superó su primera nominación y, envalentonado por ello, se mostró confiado en que podrá llegar a la final de La casa de los famosos 4 aunque sus compañeras no lo quieran ahí.

La estrategia de Adame tal vez no funcione con los inquilinos, pero en cuanto al público la cosa es diferente, ya que millones de personas han expresado en redes sociales su apoyo al actor, pues sus ocurrencias no tardan en despertar el furor cada vez más.

ALFREDO ADAME DEFIENDE SU POLÉMICA ESTRATEGIA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

En una charla amistosa que tuvo con La Bronca, Alfredo Adame se mostró convencido de que no debe agradar a los habitantes de La casa de los famosos 4, sino al público:

“Lo que menos esperan es que le baje. Si yo le bajo, se acaba el show”

“Tú crees que les convenga decirme que se están quejando de mí y que le baje, lo que menos esperan es que le baje. Si yo le bajo, se acaba el show”, aseguró el polémico conductor, quien se mostró confiado en los votos de salvación emitidos por el público.

Asimismo, Alfredo Adame criticó a las alianzas que ya se están formando en el reality: “Aquí no viene uno a quedar bien con nadie, no viene a conceder, ni a ser monedita de oro; aquí vienes a romperte la madre con quien te la tengas que romper”, señaló.

“Ahorita no estoy jugando un personaje, estoy jugando a ser yo”

Adame finalizó remarcando, contundente, que no necesita aliarse con nadie ni tener un plan extra para ganar en La casa de los famosos 4, pues su estrategia es, simplemente, ser él mismo:

“Ahorita no estoy jugando un personaje, estoy jugando a ser yo. Ya la gente sabe cuáles son mis costumbres, conocen todos mis lados, yo no tengo nada que demostrar”, aseveró.

¡LEE MÁS CHISMES DE ALFREDO ADAME EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro