Alfredo Adame fue grosero con La Bebeshita tras abrazarla en LCDLF, ¿es un ‘doble cara’?

El conductor fue tachado de “majadero” por los internautas, aunque otros se divirtieron con su ocurrencia

Alfredo Adame Arrives In Mexico City

Alfredo Adame es uno de los concursantes de La casa de los famosos 4 más controvertidos.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame no dudó en abrazar a La Bebeshita en La casa de los famosos 4 y, de paso, jugarle una mala pasada que rápidamente le desató críticas.

A pesar de que se encuentra sentenciado y con el riesgo de ser eliminado de La casa de los famosos 4, Alfredo Adame continúa con sus actitudes polémicas dentro del reality show, y si bien el conductor se ha ganado el cariño de los televidentes con sus ocurrencias, con los otros inquilinos la historia es muy diferente.

Ahora fue La Bebeshita quien no dudó en apoyar la salida de Alfredo Adame debido a su actitud y sus comentarios. Esto no pasó desapercibido para el conductor, quien expresó su enojo de una forma que no tardó en darle la vuelta a las redes sociales.

¿Qué pasó entre Alfredo Adame y La Bebeshita en La casa de los famosos 4? Este fue el curioso momento protagonizado por ambas celebridades.

ALFREDO ADAME1.jpg

Alfredo Adame se portó mal a espaldas de La Bebeshita.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

ALFREDO ADAME SE PORTA GROSERO CON LA BEBESHITA... ¡A SUS ESPALDAS!

Fue durante la gala de la noche de este domingo que los cinco nominados de La casa de los famosos 4: Christian Estrada, Thalí García, Clovis Nienow, Alfredo Adame y Rodrigo Romeh, escucharon el posicionamiento de sus compañeros.

“Sé que tienes mucho apoyo afuera, así que estoy segura que no te vas a ir”

Durante su turno, La Bebeshita se puso detrás de Adame, al tiempo que confesó que, aunque ella desea que él se vaya del reality, esto seguramente no será posible ya que él cuenta con el apoyo del público:

“Sé que tienes mucho apoyo afuera, así que estoy segura que no te vas a ir. Te amo, espero que me ames”, le dijo La Bebeshita al conductor, quien no dudó en abrazarla, asegurando que no había rencores entre ellos...

O al menos eso la hizo creer, pues a espaldas de La Bebeshita, Alfredo Adame levantó el brazo haciendo una señal obscena que rápidamente se convirtió en uno de los momentos de La casa de los famosos 4 más comentados por los internautas.

Tras el gesto, los demás concursantes de La casa de los famosos 4 se quedaron en shock, mientras que en redes sociales no dudaron en calificar a Alfredo Adame como un “doble cara” que abraza a alguien y a sus espaldas le hace un gesto grosero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud