Adianez Hernández y Augusto Bravo hacen romántico viaje tras escándalo de infidelidad

La conductora ya no esconde su amor, después de haberle sido infiel a Rodrigo Cachero.

Adianez-Hernández-y-Augusto-Bravo-hacen-romántico-viaje-tras-escándalo-de-infidelidad.jpg

Adianez Hernández y Augusto Bravo disfrutan de su romance por el mundo.

El escándalo de infidelidad de la exconcursante de ‘Survivor México’ sigue dando de qué hablar.

Adianez Hernández y Augusto Bravo ya no ocultan más su amor y lo gritan a los cuatro vientos, luego del tremendo escándalo de infidelidad que cometieron en contra de sus entonces parejas, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal, respectivamente.

Cabe señalar que a los pocos días de haberse conocido la infidelidad y que salieran los cuatro involucrados a hablar ante las cámaras, Adianez Hernández y Augusto Bravo ya se habían dejado ver juntos en la fiesta de cumpleaños de la hija de los actores Lorena Castillo y Gary Centeno, exparticipante también de ‘Survivor México’.

Adianez Hernández y Augusto Bravo han dejado atrás la polémica y ya le dan rienda suelta a su romance, como reciente viaje que hicieron a Nueva York.

Screen Shot 2023-10-05 at 8.26.52 AM.png

Aunque no aparecen juntos en ninguna imagen que subieron en los lugares que visitaron como Times Square y la Estatua de la Libertad, la pareja ha reaccionado con emojis a sus publicaciones.

Screen Shot 2023-10-05 at 8.27.48 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras accidente mortal en Ecuador, varios religiosos refuerzan precauciones ante estructuras en templos católicos.
Emma Portugal, su primera esposa, narra cómo fueron aquellos años de noviazgo cuando apenas eran adolescentes
Como parte de nuestra celebración, desde la Monumental Plaza de Toros La México, tus galanes favoritos nos revelan lo que cuesta mantenerse vigentes y enfrentar las exigencias de la fama.
La séptima eliminada del reality show de TV Azteca reiteró que no se arrepiente de nada