Adianez Hernández y Augusto Bravo hacen romántico viaje tras escándalo de infidelidad

La conductora ya no esconde su amor, después de haberle sido infiel a Rodrigo Cachero.

Adianez-Hernández-y-Augusto-Bravo-hacen-romántico-viaje-tras-escándalo-de-infidelidad.jpg

Adianez Hernández y Augusto Bravo disfrutan de su romance por el mundo.

El escándalo de infidelidad de la exconcursante de ‘Survivor México’ sigue dando de qué hablar.

Adianez Hernández y Augusto Bravo ya no ocultan más su amor y lo gritan a los cuatro vientos, luego del tremendo escándalo de infidelidad que cometieron en contra de sus entonces parejas, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal, respectivamente.

Cabe señalar que a los pocos días de haberse conocido la infidelidad y que salieran los cuatro involucrados a hablar ante las cámaras, Adianez Hernández y Augusto Bravo ya se habían dejado ver juntos en la fiesta de cumpleaños de la hija de los actores Lorena Castillo y Gary Centeno, exparticipante también de ‘Survivor México’.

Adianez Hernández y Augusto Bravo han dejado atrás la polémica y ya le dan rienda suelta a su romance, como reciente viaje que hicieron a Nueva York.

Screen Shot 2023-10-05 at 8.26.52 AM.png

Aunque no aparecen juntos en ninguna imagen que subieron en los lugares que visitaron como Times Square y la Estatua de la Libertad, la pareja ha reaccionado con emojis a sus publicaciones.

Screen Shot 2023-10-05 at 8.27.48 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sujeto, entre llanto, dijo no sentirse apreciado por su familia, por lo que ha decidido dejarlos a su suerte.
La actriz Renata del Castillo murió y a su menor hijo, un tío busca quitarle el lugar donde vive.
La pareja sostuvo un noviazgo en los 90’s que estuvo marcado por la petición de matrimonio que se volvió un escándalo.
El cubano quiere enfrentarse a la actriz en los tribunales de Estados Unidos.