Un hombre quedó atrapado 3 días en la coladera de Guanajuato y la forma en la que lo rescataron se hizo VIRAL

Un video que circula en redes sociales revela el momento en el que la policía sacó a Antonio de la alcantarilla; te contamos todo lo que pasó

Antonio coladera guanajuato

El hombre pasó 3 días atrapado y deambulando por la coladera.

(TiKTok @jorgerocha2833)

El caso de Antonio está llamando la atención en redes sociales. Resulta que este hombre de unos 30 años se quedó atrapado en la coladera de Guanajuato por 3 días, hasta que un ciudadano lo encontró. La historia viral generó todo tipo de comentarios.

Todo pasó la semana pasada. Resulta que el miércoles los vecinos de la colonia El Cortijo escucharon gritos de auxilio y encontraron al hombre en la alcantarilla. Rápidamente, se acercaron, le preguntaron su nombre y llamaron a las autoridades.

¿Qué le pasó a Antonio?

Antonio estuvo deambulando sin rumbo por las cloacas de León, Guanajuato, por 3 días, hasta que finalmente encontró una luz en una alcantarilla ubicada en la calle Boulevard Saturno.

¿Por qué Antonio quedó atrapado en la coladera de Guanajuato?

Antonio explicó que había metido por el lado del río el domingo, pero ya no supo cómo regresar, así que comenzó a caminar para buscar otra salida.

El caso llegó hasta la plataforma de TikTok, donde una serie de videos llamaron la atención de los usuarios, quienes rápidamente se pronunciaron para hacer todo tipo de comentarios. Sobre todo, después de la forma en la que los rescatistas hacían chistes sobre Antonio.

Había quienes agradecieron por rescatar a Antonio, mientras que otros no se limitaron a unirse a las burlas sobre la situación.

Algunos comentarios como “Un aplauso para Pennywise que regresó sano y salvo a Antonio”, “¡Desde ahora Antoñito es claustrofóbico!”, “Me acordé de la película ‘Así en la tierra como en el infierno’”, “Pobre Antonio, hasta lo grafitearon”, “Si no me van a sacar, mejor vuelvan a poner la tapa”, y “Leonardo, Rafael, Miguel Ángel, Donatello y Antonio Alcántara”, fueron los más destacados.

De momento, se desconoce qué pasó con Antonio después del difícil momento que vivió y también sobre si regresó a salvo con su familia. Este momento quedará marcado en su vida, pues pudo haber ocurrido un desastre.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que Inés fue aprehendida en Estados Unidos, muchos se preguntan dónde están y qué pasará con los menores.
‘El Gallo’, como era conocido, y vinculado a la música regional, fue asesinado durante un enfrentamiento en Cuautitlán.
Manola se retiró hace años por un accidente de su hijo y para recuperar su carrera pensó que era buena idea pedirle un favor a su excompañero de ‘Otro Rollo’.
Te contamos cómo fue la participación de Pablito Ruiz en "¿Quién es la Máscara?”, donde su puso la botarga de Caco Mixtle