Un hombre quedó atrapado 3 días en la coladera de Guanajuato y la forma en la que lo rescataron se hizo VIRAL

Un video que circula en redes sociales revela el momento en el que la policía sacó a Antonio de la alcantarilla; te contamos todo lo que pasó

Antonio coladera guanajuato

El hombre pasó 3 días atrapado y deambulando por la coladera.

(TiKTok @jorgerocha2833)

El caso de Antonio está llamando la atención en redes sociales. Resulta que este hombre de unos 30 años se quedó atrapado en la coladera de Guanajuato por 3 días, hasta que un ciudadano lo encontró. La historia viral generó todo tipo de comentarios.

Todo pasó la semana pasada. Resulta que el miércoles los vecinos de la colonia El Cortijo escucharon gritos de auxilio y encontraron al hombre en la alcantarilla. Rápidamente, se acercaron, le preguntaron su nombre y llamaron a las autoridades.

¿Qué le pasó a Antonio?

Antonio estuvo deambulando sin rumbo por las cloacas de León, Guanajuato, por 3 días, hasta que finalmente encontró una luz en una alcantarilla ubicada en la calle Boulevard Saturno.

¿Por qué Antonio quedó atrapado en la coladera de Guanajuato?

Antonio explicó que había metido por el lado del río el domingo, pero ya no supo cómo regresar, así que comenzó a caminar para buscar otra salida.

El caso llegó hasta la plataforma de TikTok, donde una serie de videos llamaron la atención de los usuarios, quienes rápidamente se pronunciaron para hacer todo tipo de comentarios. Sobre todo, después de la forma en la que los rescatistas hacían chistes sobre Antonio.

Había quienes agradecieron por rescatar a Antonio, mientras que otros no se limitaron a unirse a las burlas sobre la situación.

Algunos comentarios como “Un aplauso para Pennywise que regresó sano y salvo a Antonio”, “¡Desde ahora Antoñito es claustrofóbico!”, “Me acordé de la película ‘Así en la tierra como en el infierno’”, “Pobre Antonio, hasta lo grafitearon”, “Si no me van a sacar, mejor vuelvan a poner la tapa”, y “Leonardo, Rafael, Miguel Ángel, Donatello y Antonio Alcántara”, fueron los más destacados.

De momento, se desconoce qué pasó con Antonio después del difícil momento que vivió y también sobre si regresó a salvo con su familia. Este momento quedará marcado en su vida, pues pudo haber ocurrido un desastre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exacadémica se sinceró sobre cómo ha sido para ella tener que lidiar con estos problemas y por qué prefiere mantener el tema alejado de los reflectores
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
Siguen las investigaciones sobre el homicidio de Paola Salcedo, quien habría sido víctima de un atentado que según su mamá, fue planeado por el futbolista
La actriz de telenovelas buscó que se le prohibiera a la periodista y “Reina de la radio” hablar de ella y sus hijas.
La pitonisa cubana señaló al actor por haberse “cegado” por un romance con la actriz que “no dio para nada”, y le sacó dos cartas del tarot
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores