¡Por poco! Un sacerdote se salvó ‘por un pelo’ del derrumbe del techo de una iglesia en Jalisco: VIDEO VIRAL

Todo fue grabado por una cámara de seguridad que estaba frente a la iglesia

padre templo tala derrumbe

El sacerdote casi no la cuenta cuando estuvo a punto de entrar al templo.

(X Captura de pantalla)

Un sacerdote de Jalisco está en tendencia estos últimos días porque se salvó “de milagro” de un derrumbe en una iglesia en el municipio de Tala. Quienes ya vieron el video quedaron asombrados por lo cerca que estuvo de ser una víctima.

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que el padre intentó ingresar al templo, que estaba acordonado por las autoridades debido a fallas estructurales, según informes.

La secuencia es tan aterradora como asombrosa, pues se ve cómo el techo cae a solo unos pasos de la puerta, donde se encontraba el religioso. Afortunadamente, no se reportaron víctimas y todo quedó en un susto.

¿Por qué se derrumbó la iglesia en Tala, Jalisco?

La policía y Protección Civil están investigando las causas de las fallas estructurales en el templo, que apenas tenía 50 años y fue construido en honor a San José Obrero. Según los residentes de la colonia, la parroquia había sido dañada por sismos anteriores, especialmente el de septiembre de 2022.

Debido a que la estructura quedó completamente destruida, las autoridades decidieron demolerla por completo.

Usuarios reaccionan al video viral del templo de Tala que se derrumbó

Las personas que ya vieron el video viral del sacerdote que se salvó de milagro al derrumbe del templo en Tala reaccionaron con mensajes de apoyo; sin embargo, también hubo quienes aprovecharon la tendencia para hacer bromas al respecto.

Algunos comentarios fueron: “Ya mero conocía a Dios en persona, ajaja, lo bueno que la túnica era negra”, “No hay pex, Dios en 3 días lo reconstruye”, "¡Cuidado, Padreeee!”, "¿A ellos no los está castigando Diosito?” y “Gracias a Dios que nadie salió herido”.

Ahora solo queda esperar que el gobierno local ayude a reconstruir el templo, para que las personas que viven alrededor puedan continuar acudiendo al recinto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?