Elizabeth Gutiérrez reveló si se arrepiente de haber pausado su carrera para dedicarse a su familia con William Levy

A poco más de cuatro meses de su separación definitiva, la actriz se sinceró sobre si en algún momento llegó a replantearse las decisiones que tomó personalmente

elizabeth gutierrez

La actriz se ha adaptado favorablemente a su nueva realidad sin William Levy

Instagram

Este 2024, después de más de 20 años juntos y con dos hijos en común, William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron ponerle fin a su relación. Aunque en un principio aseguraron que todo se daba en los mejores términos, poco después trascendieron varias versiones de que en realidad las cosas habían pasado de otra manera, envolviéndolos así en una situación mediática que impactó directamente en su vida familiar.

Inevitablemente, los seguidores de ambos se involucraron en la conversación, por lo que el actor se enfrentó a numerosos cuestionamientos por “abandonar” a Elizabeth, aún sabiendo que ella de cierta manera frenó su trayectoria para poder dedicarse enteramente a cuidar de la familia que deseaban construir. Sin embargo, ahora que las cosas están más tranquilas, la propia actriz abordó este tema y confesó si en algún momento llegó a replantearse las elecciones que tomó, principalmente aquellas relacionadas a su trabajo.

¿Se arrepiente de dejar su carrera por William Levy? Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio sobre esta decisión que marcó su vida

En una sincera conversación en el podcast de Alejandro Chabán, Elizabeth abordó distintas cuestiones de su vida junto a William Levy y finalmente reveló cuáles son sus sentimientos ahora que está de regreso en la pantalla y si alguna vez quiso hacer las cosas de diferente manera.

“Puse a un lado mis sueños, todo, pero está bien. Esa fue una decisión propia, que yo con todo el amor del mundo tomé. No me arrepiento de nada, de ninguna decisión, porque tuve la dicha de estar con mis hijos en casa y eso se lo agradezco a él”

Y es que si bien Gutiérrez nunca se retiró por completo, sí se alejó de los reflectores durante un tiempo, para así poder centrar toda su atención en Christopher y Kailey, los dos hijos que procreó con Levy. Aún así, para ella no fue un sacrificio, pues reiteró que todo lo hizo con amor, además de reiterar que William siempre procuró que no les faltara nada.

“Fue un buen proveedor, siempre nos dio lo mejor. No había cosa que él no nos quisiera dar. Trabajó muchísimo por todos, por mí, por sus hijos, por la familia. Me siento muy afortunada de haber podido estar con ellos y lo volvería a hacer una y mil veces”, sentenció la actriz, que poco después de que se confirmara su separación, decidió retomar su carrera en la televisión.

william levy elizabeth gutierrez

Apenas el pasado miércoles, Elizabeth confirmó que ella y William Levy están oficialmente separados

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short