¿Qué pasó? Un reconocido futbolista de Europa fue grabado ‘revolcándose’ en la calle y el VIDEO se hizo VIRAL

La estrella del fútbol fue vista en las calles de Italia presuntamente borracho

Mario balotelli

El video llegó a más de 6 millones de personas en TikTok.

(TikTok @leonardo.fabris)

Se viralizó un video en donde el futbolista italiano Mario Balotelli aparece ‘revolcándose’ en el piso, presuntamente ebrio.

El usuario @leonardo.fabris publicó el video en TikTok, desatando una serie de críticas e indignación, ya que Balotelli fue una leyenda con la Selección de Italia, pero ahora lo señalan como una estrella en descenso.

¿Qué pasó con Mario Balotelli?

Todo ocurrió en la ciudad de Lignano Sabbiadoro, donde el exjugador del AC Milan y el Manchester City fue grabado mientras intentaba caminar por las calles, solo para terminar en el piso repetidamente.

@leonardo.fabris Ci tengo a specificare siccome le persone parlano senza sapere: non c'è nulla di male a fare serata e divertirsi con gli amici, come facciamo tutti, e per chi dice che non si reggeva in piedi per via dell'alcol, si vede palesemente che si è buttato a terra di sua spontanea volontà per ridere con i suoi seguaci che lo stavano incitando e ridendo con lui. È abbastanza triste la maniera in cui molti l'hanno preso di mira in maniera negativa, fatevi una risata. ig: leonardo.fabriss #balotelli #mariobalotelli #lignano ♬ Samba Do Brasil - Pageant Enthusiast

Según reportes, el incidente ocurrió el fin de semana, cuando Italia perdió ante Suiza en los octavos de final de la Eurocopa 2024. El delantero estaba de vacaciones.

Lamentablemente, no es la primera vez que le pasa esto a Balotelli. En 2022 fue captado en Suiza con unas copas de más y, a finales del año pasado, se negó a hacerse una prueba de alcoholemia tras un accidente automovilístico.

Usuarios reaccionan al video viral de Mario Balotelli presuntamente borracho

Más de 6 millones de personas vieron el video de Mario Balotelli en TikTok y no se limitaron a compartir sus opiniones. Si bien algunos criticaron al italiano por su comportamiento, hubo quienes lo defendieron, diciendo que merecía unas copas después del juego de su selección. Eso sí, muchos lo recordaron como una leyenda del fútbol.

En los comentarios se podían leer: “Gran Mario”, “El mejor delantero de la historia, siempre Mario”, “Las mejores habilidades y goles de Balotelli”, y “Mejor que Scamacca, debió haber jugado en la Euro”.

Mario Balotelli respondió a las críticas del video viral

Mario Balotelli no se quedó callado y usó su cuenta de Instagram para responder a las críticas sobre el video donde presuntamente estaba ebrio. Además, culpó a los medios de comunicación por darle la imagen que ahora todos creen que tiene.

“Vieron el video en el que estoy tumbado en el suelo con mis amigos. En el que jugamos, saltamos, corrimos… No veo problema en haber pasado una noche con mis amigos, de divertirnos sin haber provocado un problema a nadie y ser criticado por ello. No vieron todas las fotos y videos con todos”, escribió.

¿Quién es Mario Balotelli?

Mario Balotelli es un jugador italiano que, en su mejor momento de gloria, fue comparado con los mejores. Actualmente, tiene 33 años y su último equipo fue el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía. El delantero también jugó para grandes clubes de renombre como Liverpool, Inter de Milán, y Manchester City.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
Un empleado reveló cómo lo trataron varios famosos cuando se hospedaban en los hoteles
Las cantantes decidieron compartir lo que sucedió entre risas en una transmisión en vivo
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial