Una influencer reveló el secreto exclusivo de una farmacia en Cancún que esconde un misterioso lugar: VIDEO VIRAL

Ahora todo el mundo quiere saber dónde está esta exclusiva farmacia; pero debes conocer la contraseña para entrar

farmacia cancún antro playa del carmen

El video viral ha conseguido más de medio millón de reproducciones en TikTok.

(TikTok @carmenestefano)

Cancún es un destino turístico esencial en la lista de todo viajero. Sus playas, la fiesta y la vida nocturna son solo algunas de las atracciones principales. Un video de TikTok se hizo viral por revelar un secreto sobre una de sus farmacias que esconde un paraíso para muchos.

La influencer Carmen Estefano, con casi 150 mil seguidores, publicó un clip de su asombrosa experiencia al llegar a dicha farmacia. "¡Atentos! Esta farmacia tiene sorpresa”, escribió en el título.

así es el antro exclusivo de cancún

Adentro de la farmacia hay un pasadizo a un antro exclusivo en Playa del Carmen.

(TikTok @carmenestefano)

¿Qué hay dentro de la farmacia exclusiva en Cancún?

El video es claro y directo. La tiktoker mostró que se encontró con una farmacia que parecía común y corriente hasta que decías la palabra secreta… te daban acceso a un antro súper exclusivo llamado Gypsy Club.

La clave era “aspirina” esa noche, y así es como los empleados saben que los turistas van directo a la discoteca. Una vez dentro, los visitantes pueden disfrutar de bebidas, cócteles y música con un DJ.

¿Dónde está la farmacia con un antro escondido en Cancún?

La farmacia que esconde un exclusivo antro en su interior está en el hotel Secrets Moxché, en Playa del Carmen, a 30 minutos de Cancún, Quintana Roo.

¿Cómo llegar? Fácil, desde Cancún es posible tomar un transporte colectivo con un costo de $45 pesos hacia Playa del Carmen.

Según el portal de Top Adventure, solo las personas hospedadas en el hotel pueden acceder, lo que lo hace aún más exclusivo.

Usuarios reaccionan al video viral de la farmacia que esconde un antro en el interior

Los seguidores de Carmen rápidamente quedaron asombrados por el video en TikTok e hicieron sus preguntas, dieron opiniones y reaccionaron con emojis.

Mensajes como “Hola, farmacias como estas, yo no conozco, ¿dónde está? Hoy voy a por aspirina”, “La gente que vaya de verdad creyendo que es una farmacia”, “Me encuentro muy mal, necesito medicamento”, y “Justo me duele la cabeza hoy, ¿me dan la dirección de la farmacia?”, se leen en la caja de comentarios.

Sin duda alguna, se trata de una forma creativa de tratar a los clientes del hotel, especialmente en una de las playas más activas en la costa de Quintana Roo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dueto venezolano cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Tu nombre”.
El expresidente de Estados Unidos y nuevamente candidato presidencial sufrió una herida en el atentado.
La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.
Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis “La Bebeshita” se enteraron recientemente que fueron pareja del mismo famoso: Quién es
Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable del homicidio múltiple, quien fue identificado como el exnovio de una de las víctimas
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón