Este es el terrorífico VIDEO de una criatura que ‘apareció’ en México y se hizo VIRAL, ¿es real?

Quienes ya vieron el clip han pedido a Jaime Maussan que explique qué clase de criatura es y él respondió contundente

criatura video viral

En el video se ve cómo una extraña criatura ataca a una persona en medio de un prado.

(YouTube Hulk Producciones Oficial)

¿Será que es falso? Así reaccionaron los usuarios de X al ver el video viral de esta criatura

En redes sociales está circulando un terrorífico video en donde una supuesta criatura ataca a una persona en medio de un prado mientras otras dos presencian el escalofriante acto desde el auto.

La publicación hecha por la cuenta @AnonymousMex_ en X, antes Twitter, ha conseguido más de 1.1 millones de reproducciones.

En la secuencia se puede ver cómo la figura de un monstruo gris está sobre una persona. Si bien no se alcanza a ver con detalle qué es lo que está ocurriendo, lo que llama la atención es la reacción de los testigos, quienes gritan ante la presencia del monstruo.

“¡No manches… Ve, ve, ve, no mames esto está bien cabrón!”, se oye en el video que, supuestamente, fue grabado en México.

Ante la confusión sobre qué es lo que podría ser, la cuenta en Twitter etiquetó a Jaime Maussan para conocer si él sabía algo al respecto. Ante la popularidad del clip, el periodista mexicano respondió.

¿Qué dijo Jaime Maussan?

Jaime Maussan, conocido popularmente como un comunicador que afirma la existencia de extraterrestres, dijo que se trata de un video falso y producido por personas con fines cinematográficos.

“Todo indica que el video al cual refieres arriba es una escena elaborada y compartida hace 2 meses”, explicó la personalidad de televisión.

De hecho, en YouTube, la productora publicó dicho metraje completo en donde se puede apreciar la escena completa de esta extraña criatura.

Usuarios reaccionan al video viral del ‘monstruo’ en México

Lo que no dejaron pasar los usuarios en redes sociales fueron los comentarios y opiniones con respecto al video que se hizo viral. Muchos habían creído en él, pero después se dieron cuenta de la actuación.

“Ni siquiera pitaron, o algo, o aventar luces. Se ve falso”, “Me recordaron a la querida India María manifestando su sorpresa ante un jet, las palabras no son las mismas, pero el sentido de sorpresa y la incapacidad de expresarlaa es sin duda bizarra”, “Ni que Jaime Maussan fuera pokedex”, y “Eso es fake”, se lee en los comentarios.

¿Qué opinas? ¿Crees que el video quedó genial o le faltó producción?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.
Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis “La Bebeshita” se enteraron recientemente que fueron pareja del mismo famoso: Quién es
Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable del homicidio múltiple, quien fue identificado como el exnovio de una de las víctimas
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.