Jaime Maussan: ¿Qué sigue tras confirmarse existencia de OVNIs en la Tierra?

“En mi caso personal, la satisfacción de la misión cumplida”, dijo el periodista.

jaime-maussan-ovni.jpg

Jaime Maussan

Getty Images

Jaime Maussan está en boca de todos tras las declaraciones emitidas -bajo juramento- por varios oficiales de la Fuerza Aérea ante el Congreso de Estados Unidos, en las que se confirmaron proyectos secretos sobre OVNIs, la existencia de naves y seres “no humanos” en la Tierra.

“Ahora el Mundo ya no será el mismo después de la Audiencia Jurada de los ovnis e Inteligencias no humanas en el Capitolio de los Estados Unidos”, escribió Maussan en un tuit en respuesta a una avalancha de memes en los que se le pide perdón por llamarlo “loco”.

El periodista emitió un importante mensaje tras la información, y además de celebrar personalmente que sus años de investigación resultaron ser ciertos, advirtió qué debería seguir para la humanidad.

“Es un día histórico, un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad sin duda se trata de una de las noticias más importantes que se han generado en toda la historia de los seres humanos es decir la certeza de que estamos siendo visitados de qué los Estados Unidos tienen naves recuperadas tienen cuerpos recuperados de qué la tecnología que están enfrentando los pilotos de combate pues realmente es muy superior a la tecnología humana”.

Dijo que los testimonios de los exmilitares “será recordado por todos los tiempos ya que finalmente ha abierto a los medios de comunicación y aún sin número de personas que permanecían escépticas ante la posibilidad de considerar que estamos siendo visitados una noticia que sin duda nos va a cambiar y espero yo nos va unir nos vamos a dar cuenta que la humanidad es una sola y que este planeta es uno solo que tenemos que hacer algo para evitar el calentamiento global y lo tenemos que hacer juntos por eso es tan importante este fenómeno. Además, nos abre la posibilidad de algún día de hacer lo mismo y de poder viajar a otros planetas; todo es cuestión de tiempo y, desde luego, de superar los enormes retos que nosotros mismos nos hemos puesto, es decir la crisis climáticas, las lluvias excesivas, los super huracanes, todos estos eventos climáticos, han sido producidos por el desbalance del clima desde 1990.

“Y ahora, si nos podemos unir bajo la bandera de la humanidad ante otras civilizaciones, ahí valdrá la pena y ahora tenemos esa oportunidad”.

Jaime resaltó que el Congreso ya pidió a los oficiales “que les den más información en privado con todos los detalles, nombres, lugares donde están estas naves y todo lo necesario para que continúe la investigación ahora desde el congreso ellos los congresistas ya se dieron cuenta que esto es una realidad entonces que el público de los Estados Unidos que es quien paga los impuestos tiene derecho a saber, yo diría que todo el mundo tenemos derecho a saber, porque la verdad fue secuestrada en primer lugar por la Unión Americana, por los militares aquellos que decidieron en 1947 que la información no debía de salir a la luz y se han aprovechado de ellos, han desarrollado la retro ingeniería de las naves y las han usado con fines bélicos. Todo eso se va a saber muy pronto por eso no quería que todo esto se supiera... Pero ahora como dicen ‘el duende está fuera de la caja, afuera de la botella’ y quién sabe hasta dónde va a llegar”.

“Pero si me preguntan qué es lo que sigue, yo considero que es la comunicación. Comunicarnos con estos seres, eso es lo que va a ser verdaderamente importante y ahí va a ser el verdadero impacto con la humanidad. Cuando nosotros mandemos un mensaje que ellos lo respondan, como ya ocurrió cuando fue mandado en 1974 y fue respondido 27 años después a los campos de trigo en Inglaterra, pero nadie le hizo caso. Eso puede volver a suceder y eso es lo que debemos de intentar por ahora”, dijo Maussan.

“En mi caso personal, la satisfacción de la misión cumplida. Haber sido un periodista honesto y verdadero, que decidió empeñar su vida a esta carrera siempre buscando que se conociera lo que es cierto y finalmente lo hemos conseguido... Tomó tiempo pero la verdad está aquí y toda la humanidad debe de disfrutarla, porque es la primera generación que tiene la oportunidad y no debemos desperdiciarla. Muchísimas gracias”, resaltó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Farah El Kadhi tenía apenas 36 años y disfrutaba de compartir con sus seguidores contenido sobre viajes y estilo de vida
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!