¿Por qué Sergio Mayer no ganó Big Brother VIP? “Pagué mi derecho de piso”

Sergio Mayer contó la historia que vivió aquella noche del 16 de mayo de 2004

Sergio Mayer.jpg

Sergio Mayer y Poncho de Nigris han sido criticados por estar constantemente contando historias y anécdotas de lo que vivieron en Big Brother hace dos décadas.

Mayer estuvo en la edición VIP 3, en la que la ganadora fue Roxana Castellanos, con quien llegó hasta la final el 16 de mayo de 2004.

Según Sergio, ese día pagó derecho de piso ya que Roxana Castellanos fue elegida la ganadora supuestamente porque estaba en los dos programas más importantes de comedia en ese momento.

“Cuando van a nombrar al ganador, Verónica Castro dice que va a nombrar a la persona que tiene que salir de la casa y automáticamente el otro se queda dentro y es el ganador”.

En efecto, Verónica Castro menciona primero a Roxana Castellanos pero enseguida rectifica y dice que las reglas cambian, por lo que anula esa mención para que los dos salgan de la casa y se anuncie afuera al ganador del reality.

Cuenta Sergio que al salir de la casa, se dio cuenta de que había dos contingentes de porras: el de Adal Ramones, con quien Roxana participaba con “Otro rollo” y el de Eugenio Derbez (“Eugenio no estaba pero Roxana iba a estar en su programa de Hospital el Paisa”).

“Una hora después anuncian que Roxana es la ganadora y yo dije: ok, pagué mi derecho de piso porque no tengo duda de que fui el mejor participante, estaba en mi mejor momento”.

Sigue el chisme:

Sergio Mayer no puede más y se suelta a llorar en LCDLFM

Cortan transmisión 24/7 en ViX de LCDLFM tras pleito de Bárbara con Sergio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes