¿Por qué Sergio Mayer no ganó Big Brother VIP? “Pagué mi derecho de piso”

Sergio Mayer contó la historia que vivió aquella noche del 16 de mayo de 2004

Sergio Mayer.jpg

Sergio Mayer y Poncho de Nigris han sido criticados por estar constantemente contando historias y anécdotas de lo que vivieron en Big Brother hace dos décadas.

Mayer estuvo en la edición VIP 3, en la que la ganadora fue Roxana Castellanos, con quien llegó hasta la final el 16 de mayo de 2004.

Según Sergio, ese día pagó derecho de piso ya que Roxana Castellanos fue elegida la ganadora supuestamente porque estaba en los dos programas más importantes de comedia en ese momento.

“Cuando van a nombrar al ganador, Verónica Castro dice que va a nombrar a la persona que tiene que salir de la casa y automáticamente el otro se queda dentro y es el ganador”.

En efecto, Verónica Castro menciona primero a Roxana Castellanos pero enseguida rectifica y dice que las reglas cambian, por lo que anula esa mención para que los dos salgan de la casa y se anuncie afuera al ganador del reality.

Cuenta Sergio que al salir de la casa, se dio cuenta de que había dos contingentes de porras: el de Adal Ramones, con quien Roxana participaba con “Otro rollo” y el de Eugenio Derbez (“Eugenio no estaba pero Roxana iba a estar en su programa de Hospital el Paisa”).

“Una hora después anuncian que Roxana es la ganadora y yo dije: ok, pagué mi derecho de piso porque no tengo duda de que fui el mejor participante, estaba en mi mejor momento”.

Sigue el chisme:

Sergio Mayer no puede más y se suelta a llorar en LCDLFM

Cortan transmisión 24/7 en ViX de LCDLFM tras pleito de Bárbara con Sergio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hecho lo grabó en un video y lo compartió en las redes sociales.
La cantante asegura que entre lo comentado por Yahritza y su Esencia hay “mucha verdad”
La actriz reveló que tenía 17 años cuando fue víctima de quien consideraba su maestro.
La ex nuera de Silvia Pinal insiste en que su hijo Apolo sí es nieto de la diva mexicana.
Mitos que filmes han ayudado a fortalecer y lo que piensan de ello gurúes de las finanzas personales. Experto Juan Diego Cepeda lo analiza.
El abogado salió de prisión, pero deberá usar el brazalete electrónico.
Nuestras oraciones están con la agrupación norteña.
La presentadora de Montse & Joe no se quedó callada y esto le dijo a la actriz.
La actriz de origen francés debutó en el 2004 con un melodrama juvenil cuando apenas tenía 16 años
¡La pasión llegó a extremos que nadie se imaginó! Esta es la divertida anécdota de los actores
El colega de Doble P, asegura que no está dispuesto a pagar por un show del intérprete de corridos tumbados
Lucerito Mijares se destapa y confiesa algunos secretos en entrevista con Anette Cuburu
Shakira lanza nuevos dardos para su ex marido en su canción con Fuerza Regida
La cantante otra vez no se salvó de las críticas.
Maribel Guardia tenía sólo 22 años cuando apareció en la pantalla grande por primera vez, y lo hizo al lado del “Charro de Huentitán”
“La dama del buen decir” fue una importante figura en diversos noticieros y programas de variedades
Aracely Arámbula quedaría como la mala del cuento.
El cantante español es uno de los más queridos en México, por lo que si eres fan, estos datos te podrían interesar