LCDLFM y La Jefa quedan en ridículo en redes por inútil beneficio para Jorge Losa

¿Qué decía el sobre que ganó Jorge la semana anterior?

jorgelosa-beneficio-sobre.jpg

Jorge Losa

Twitter

En medio de incansables rumores de presunta protección para Jorge Losa en La casa de los famosos México, el español tenía un beneficio que finalmente fue revelado... Aunque no sirvió para nada.

En plena noche de nominaciones, Jorge finalmente abrió un sobre, que decía: “Felicitaciones, obtuviste el sobre de la suerte y ha llegado el momento de disfrutar de su beneficio. Pasa al confesionario y sigue las indicaciones de la jefa”.

En el confesionario, le avisaron: “Podrás espiar hasta dos nominaciones de tus compañeros. Simplemente te debes parar, y dirigirte al zoom. Una vez que el compañero nomine, debes regresar a la sala, sin comentarlo con nadie durante ni después del proceso de nominación”.

Sin embargo, Jorge Losa fue el primero en nominar.

Para empezar, el Team Infierno descubrió rápidamente cuál era el beneficio, pues Jorge espió la nominación de Sergio Mayer.

El problema radica en que el supuesto beneficio no sirvió de nada, ya que Jorge no pudo modificar sus nominaciones conforme a lo que hubiera espiado.

En redes sociales explotó la conversación, y en el programa, René Franco intentó explicar que servía para que Jorge supiera a quién “llevarse al Cielo”, como Apio y Nicola, quienes fueron nominados por Sergio Mayer.

La jefa y la producción de LCDLFM recibieron críticas por su beneficio tan mal estructurado, pues incluso si se pensara que espiar las nominaciones serviría para generar intriga, resulta casi imposible porque Jorge Losa simplemente no es ese tipo de persona.

“Hasta para eso es fatal esta producción #LaCasaDeLosFamososMx en Telemundo el que tiene el beneficio es último en hacer la nominació", escribió alguien.

“Ni para dar beneficios sirven jajaja”, dijo alguien. “Estuvo bien tonto eso. va a espiar pero nomina primero que gracia”, “Pinché beneficio viejooo! Ni para intrigar va a servir Jorge… es tan blandengue que no se le va a prender el foco, gracias por no llevar a Ferka pero no entiendo de que se ríen del team si son los que les dan rating”, fue otro de los comentarios.

El presentador Héctor Navarro insiste en que le cambiaron el sobre a Jorge, pues en realidad sí se iba a La casa de los famosos en Chile, tal como se rumoró durante varios días en las redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación