Niñas mal: la película mexicana de Netflix que te sorprenderá con su inesperada trama

El filme, lanzado en el 2007, sigue cautivando a la audiencia debido a su atrapante historia

NIÑAS MAL.jpg

Martha Higareda y Ximena Sariñana forman parte del elenco de Niñas mal.

ESPECIAL

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas mexicanas con tramas para todos los gustos. Si te interesa ver algo atrevido y diferente, entonces la cinta Niñas mal es para ti.

Niñas mal es una película mexicana sólo para adultos (tiene la clasificación “R”) que fue calificada desde su estreno, en el 2007, como revolucionaria e innovadora debido a su temática que sigue cautivando a la audiencia.

Si tienes ganas de ver algo diferente en Netflix, entonces debes darle una oportunidad a este filme, dirigido por Fernando Sariñana y cuya atrapante trama seguramente te mantendrá al filo del sillón. ¿De qué se trata Niñas mal y quiénes actúan en esta película mexicana?

NIÑAS MAL: DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA, ELENCO Y AVANCE

Niñas mal nos cuenta la historia de “Adela Leal” (Martha Higareda), una joven rebelde cuya madre, una senadora, la envía a un internado para mujeres para corregir su imagen y que de esta manera su carrera política no se vea afectada.

Sin embargo, “Adela Leal” encuentra a otras chicas problemáticas en el internado y se ve envuelta en cómicas situaciones al desafiar las reglas de la estricta institución. A lo largo de la trama, las jóvenes desarrollan amistades y rivalidades que van alimentando esta apasionante historia hasta su inesperado final. Puedes ver el trailer de Niñas mal a continuación:

¿Quiénes actúan en Niñas mal? La película mexicana cuenta con un interesante elenco conformado por estrellas como Martha Higareda, Blanca Guerra, Ximena Sariñana, María Aura y Andrés Almeida.

La película, de aproximadamente hora y media de duración, es una mezcla de comedia y drama que nos brinda una historia en donde los personajes juveniles se representan de una forma diferente a la que se había visto anteriormente. No te olvides de agregarla a tu lista en Netflix.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”