Netflix canceló una serie de contenidos originales: el fuerte motivo detrás de la medida

La huelga de actores y guionistas en Hollywood le pegó fuerte a la plataforma de streaming

NETFLIX.jpg

Las producciones originales de Netflix sufrieron un duro revés.

ESPECIAL/Foto de CardMapr.nl en Unsplash

Netflix ha cancelado algunas de sus producciones originales, lastrada por la huelga de actores y guionistas de Hollywood que duró varios meses en Estados Unidos.

El catálogo de series originales de Netflix ha sufrido un duro revés debido, en parte, a la difícil situación por la que atraviesa la plataforma de streaming debido a la pérdida de suscriptores que ha venido experimentando desde hace varios meses. A ello se une, recientemente, la huelga de actores y guionistas de Hollywood.

Entre las principales cancelaciones destacan cinco: los dramas “Shadow and Bone” y “Glamorous”, así como las series animadas para adultos “Agent Elvis”, “Captain Fall” y “Farzar”, y aunque la huelga llegó a su fin tras un acuerdo, para muchos es improbable que alguna de estas producciones sea retomada.

Conoce un poco más sobre algunas de las series originales de Netflix que debieron ser canceladas:

TRES SERIES ORIGINALES DE NETFLIX QUE FUERON CANCELADAS

  • AGENT ELVIS

La serie animada para adultos “Agent Elvis” logró destacarse un poco más que “Captain Fall” y “Farzar” debido, en parte, al trabajo de Matthew McConaughey como la voz de Elvis Presley; sin embargo, nunca logró ser parte del Top Ten de Netflix.

  • SHADOW AND BONE

“Shadow and bone” llegó a su fin luego de dos temporadas. La serie de fantasía tuvo un debut exitoso en el 2021, llegando a estar en el Top Ten de Netflix; sin embargo, la segunda temporada no fue lo que se esperaba y se le decidió dar fin a la producción de una forma sana, sin más continuaciones.

  • GLAMOROUS

“Glamorous”, serie que sigue la historia de un hombre que no está conforme con su género y trabaja para un magnate de los cosméticos, nunca logró tener un impacto significativo entre los suscriptores de Netflix, pasando por la plataforma sin pena ni gloria.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.