La Casa de los Famosos 4: Ellos son los primeros nominados del reality

Este jueves se llevó a cabo la primera semana de nominaciones en ‘LCDLF4'.

La-Casa-de-los-Famosos-4-Quiénes-son-los-primeros-nominados-del-reality.jpg

‘LCDLF4'.

telemundorealities.

Las alianzas y estrategias han comenzado en ‘LCDLF4'... ¡6 habitantes fueron nominados!

Estos son los primeros nominados de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo.

Luego de que Guty Carrera se convirtiera en el primer líder de ‘LCDLF4' al vencer a Fernando Lozada en un reñido duelo en los trapecios en el circo, hoy ¡se llevó a cabo la primera semana de nominaciones!

Los habitantes que recibieron más votos son: Christian Estrada (13 votos), Thalí García (9), Clovis Nienow (7), Alfredo Adame (5), Carlos Gómez (6) y Rodrigo Romeh (5).

Guty Carrera salvará mañana a un nominado y este domingo conoceremos al primer famoso eliminado del reality.

También puedes ver:

Victoria Ruffo será abuela por primera vez; José Eduardo Derbez debutará como papá

José Eduardo será papá, ¿a quién le dio la noticia primero, a Victoria Ruffo o a Eugenio Derbez?

Así se enteraron José Eduardo Derbez y Paola Dalay que están embarazados

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven Radhika Yadav había fundado su propia academia de tenis que lideraba con éxito
La actriz, que estará a La Casa de los Famosos a partir de este 27 de julio, conserva el libreto original con sus anotaciones en pluma y lápiz
A raíz de las críticas en contra de la actriz por su relación con el comediante, se revivió una declaración en donde afirmaba ser amiga de la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños
No solo veremos a los nuevos actores dar vida a los legendarios superhéroes, sino también al temido enemigo en acción