La Casa de los Famosos 4: Ellos son los primeros nominados del reality

Este jueves se llevó a cabo la primera semana de nominaciones en ‘LCDLF4'.

La-Casa-de-los-Famosos-4-Quiénes-son-los-primeros-nominados-del-reality.jpg

‘LCDLF4'.

telemundorealities.

Las alianzas y estrategias han comenzado en ‘LCDLF4'... ¡6 habitantes fueron nominados!

Estos son los primeros nominados de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo.

Luego de que Guty Carrera se convirtiera en el primer líder de ‘LCDLF4' al vencer a Fernando Lozada en un reñido duelo en los trapecios en el circo, hoy ¡se llevó a cabo la primera semana de nominaciones!

Los habitantes que recibieron más votos son: Christian Estrada (13 votos), Thalí García (9), Clovis Nienow (7), Alfredo Adame (5), Carlos Gómez (6) y Rodrigo Romeh (5).

Guty Carrera salvará mañana a un nominado y este domingo conoceremos al primer famoso eliminado del reality.

También puedes ver:

Victoria Ruffo será abuela por primera vez; José Eduardo Derbez debutará como papá

José Eduardo será papá, ¿a quién le dio la noticia primero, a Victoria Ruffo o a Eugenio Derbez?

Así se enteraron José Eduardo Derbez y Paola Dalay que están embarazados

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La directora Aria Covamonas fue encontrada sin vida en el estado de Oaxaca
Dentro de la serie del creador de “El Chavo del 8” se muestran personajes reales y representativos que nos permiten conocer su evolución
La hija de Luis Miguel se une a lo que las redes llaman “el club de los platillos arruinados por celebridades”
En el episodio 5 de la serie se muestra la importancia de la evolución de la televisión en la carrera del creador de “El Chavo del 8”