La Casa de los Famosos 4: Ellos son los primeros nominados del reality

Este jueves se llevó a cabo la primera semana de nominaciones en ‘LCDLF4'.

La-Casa-de-los-Famosos-4-Quiénes-son-los-primeros-nominados-del-reality.jpg

‘LCDLF4'.

telemundorealities.

Las alianzas y estrategias han comenzado en ‘LCDLF4'... ¡6 habitantes fueron nominados!

Estos son los primeros nominados de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo.

Luego de que Guty Carrera se convirtiera en el primer líder de ‘LCDLF4' al vencer a Fernando Lozada en un reñido duelo en los trapecios en el circo, hoy ¡se llevó a cabo la primera semana de nominaciones!

Los habitantes que recibieron más votos son: Christian Estrada (13 votos), Thalí García (9), Clovis Nienow (7), Alfredo Adame (5), Carlos Gómez (6) y Rodrigo Romeh (5).

Guty Carrera salvará mañana a un nominado y este domingo conoceremos al primer famoso eliminado del reality.

También puedes ver:

Victoria Ruffo será abuela por primera vez; José Eduardo Derbez debutará como papá

José Eduardo será papá, ¿a quién le dio la noticia primero, a Victoria Ruffo o a Eugenio Derbez?

Así se enteraron José Eduardo Derbez y Paola Dalay que están embarazados

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los pequeños ingresaron a la nevera que estaba apagada y herméticamente se cerró.
Los cantantes publicaron fotos y video del encuentro en medio del pleito que Emiliano sostiene desde hace un año con Pepe y Ángela Aguilar
¿Sabías que la protagonista infantil de ‘Nunca te olvidaré’ compitió en rodeos? Conoce la increíble historia de Wendy González y su faceta más allá de la TV
Ella tiene 60 años y él 26. Estuvieron casados desde 2023 y creaban contenido juntos para sus redes sociales