La directora de ‘Intensamente 2' reveló cuál es el secreto más ‘fuerte’ de la película

Hace 9 años se estrenó ‘Intensamente’, pero la historia era clara sobre lo que querían contar en la secuela

intensamente 2

‘Intensamente 2’ ya es la película más taquillera del 2024.

(Pixar)

‘Intensamente 2’ ya está en cines desde hace dos semanas y las personas que ya la vieron han quedado encantadas con el final y la presentación de las nuevas emociones. Esto se refleja rápidamente en la taquilla que, según ‘Box Office Mojo’, ya es la más exitosa del año con una recaudación de más 724 millones de dólares.

La película completa, que dura 1 hora y 36 minutos, incluye dos escenas post-créditos, y una de ellas da esperanza de una tercera parte.

Sin embargo, aunque la emoción por conocer más de este universo está a flote, también hay quienes se preguntan cómo fue que logró tan buen recibimiento, aun después del estreno de la primera parte hace 9 años.

¿Cuál es el secreto del éxito de ‘Intensamente 2’?

Kelsey Mann, la directora de la película de Disney y Pixar, no tiene un gran repertorio de series o filmes antes de esta secuela; sin embargo, tenía claro lo que haría con la historia y también con los nuevos personajes.

Para ella, “todas las películas comienzan con una buena historia”, y el final de ‘Intensamente’ fue el primer paso para darle continuación, pues, según recuerda, la película termina con Alegría diciendo: “Después de todo, Riley tiene 12 años. ¿Qué podría pasar?”.

Esto deja un camino por recorrer sobre una de las etapas más importantes de la vida de cualquier persona: la adolescencia.

“Creo que todos podemos echar la vista atrás y recordar ese tiempo en que éramos adolescentes, porque es bastante memorable. Todos hemos sentido ansiedad”, contó Mann en una charla con medios de comunicación en San Francisco.

¿‘Intensamente 2’ es para niños?

‘Intensamente 2’ es tanto para niños como para adultos. Esto está claro con la comedia que se imprimió en los diálogos, y fue siempre el objetivo del equipo detrás, según la directora.

Esto no solo permite que toda la familia pueda ir a ver ‘Intensamente 2’ al cine en cualquier horario, sino también que se queden con el mensaje de la película, que es “hablar sobre emociones más complicadas”.

Ahí es donde surgen las nuevas emociones de ‘Intensamente 2’, que obviamente consultaron con expertos. Aunque tenían más emociones en mente, eliminaron algunas y solo quedaron:

  • Vergüenza
  • Ennui
  • Envidia
  • Ansiedad
Intensamente 2 escenas post créditos

Ellas son las nuevas emociones de ‘Intensamente 2'.

(Pixar)

Muchos ya vieron la nueva película de Pixar en cines, y puede que más de uno haya repetido la visita para disfrutar de la historia, pero otros ya están a la espera de su estreno en Disney Plus.

¿Cuándo sale ‘Intensamente 2’ en Disney Plus México?

Hasta ahora, ‘Intensamente 2’ no tiene una fecha de estreno en la plataforma Disney+ (Disney Plus). Sin embargo, es posible que la película llegue al catálogo entre septiembre y diciembre, ya que debe cumplir un tiempo en la cartelera, y luego se anuncia su llegada al streaming.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los tres finalistas tienen la mente fija en el primer lugar y han ido revelando sus estrictos métodos para presentar los mejores platillos de la noche
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
Un empleado reveló cómo lo trataron varios famosos cuando se hospedaban en los hoteles
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios