La escena post créditos de ‘Intensamente 2', explicada: este es el mensaje detrás del final de la película

La película de Pixar ha generado expectativa sobre si habrá una continuación en ‘Intensamente 3’; te contamos lo que se sabe

Advertencia: el contenido de este artículo puede contener spoilers

Intensamente 2 escenas post créditos

‘Intensamente 2’ se estrenó este fin de semana en cines y generó grandes ganancias.

(Pixar)

En la escena final de ‘Intensamente 2’ no solo dejan un suspenso sobre si Riley entró o no al equipo de hockey, sino que también podría ser el inicio de una secuela

‘Intensamente 2’ ha conquistado el corazón de los fans de Disney y Pixar, inyectando una dosis de esperanza al verano de 2024. Desde su estreno, la película ha recaudado $295 millones de dólares, según cifras de “Box Office Mojo”.

La llegada de nuevos personajes como “Ansiedad” y “Ennui” al lado de las emociones ya conocidas de Riley ha sido clave para este gran recibimiento. La historia ahora se centra en la adolescencia de la protagonista, una etapa llena de cambios y emociones complejas.

Muchos se preguntan si ‘Intensamente 2’ tiene escenas post-créditos, algo poco común en el cine animado. La respuesta es sí. Hay dos escenas: una durante los créditos principales y otra al final.

¿Qué podemos esperar en las escenas post créditos de ‘Intensamente 2’?

En la primera, nos encontramos con una divertida secuencia familiar después del campamento de Riley. Durante la cena, al igual que en la primera película, tenemos un vistazo a las emociones de los adultos.

Intensamente 2 final explicado

‘Intensamente 2' se ha convertido en una de las películas con mayor éxito de estreno de Pixar.

(Pixar)

La madre le pregunta a Riley cómo le fue, y ella responde simplemente “bien”, lo que genera ansiedad en la madre. Esta escena nos muestra cómo en el universo de Pixar, los padres reaccionan de manera diferente a esta emoción en comparación con la adolescente.

La segunda escena post-créditos es donde la cosa se pone interesante.

Se nos da una continuación de la historia de la bóveda del “mayor secreto de Riley”. El misterioso personaje le hace una confesión a Alegría sobre cómo, cuando era más niña, hizo un agujero en una alfombra. Sin embargo, los fans creen que hay algo más oscuro detrás de esta revelación.

Si bien cada persona puede interpretar el mensaje de ‘Intensamente 2' de manera diferente, en general, la película nos invita a aceptar y comprender todas nuestras emociones, buscando un equilibrio entre ellas. Esto se vuelve especialmente relevante cuando la ansiedad intenta tomar el control.

¿Habrá Intensamente 3?

Muchos esperan con ansias el anuncio de “Intensamente 3”, pero aún no hay información clara sobre si Pixar tiene planes para continuar con esta historia.

Tendremos que esperar a que la compañía del ratón confirme cuáles serán los planes para la próxima película de este universo que ha generado tanta emoción entre el público.

Lo que ya es un hecho es que Disney y Pixar harán un spin-off de este universo para Disney Plus, en donde se centrarán en los sueños.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio