La foto que delataría el supuesto embarazo de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Cada vez son más las incógnitas en torno a que hay detrás de la apresurada relación de los cantantes, incluyendo la posibilidad de que estén por convertirse en padres

angela aguilar christian nodal

Se dice que los cantantes llegaron al altar durante su viaje a Europa

Instagram

En medio del revuelo que causó la supuesta boda secreta de Ángela Aguilar y Christian Nodal, surgió una nueva polémica en torno a su noviazgo. En esta ocasión, los rumores apuntan a un presunto embarazo, mismo que cada vez sería más difícil de esconder y ya habría sido evidenciado en una foto familiar de la joven cantante.

¿Ángela Aguilar está embarazada? La imagen que alimentó los rumores de su presunta espera junto a Christian Nodal

En las últimas horas, han aumentado considerablemente las especulaciones sobre qué tan cierto es que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Italia, mismas que aumentaron considerablemente gracias a que un conocido maquillista de novias filtró una serie de fotos en las que se ve el trabajo que realizó sobre la artista.

Lo anterior hizo que miles de personas se cuestionaran el por qué detrás de sus apresuradas decisiones, pues para muchos, los movimientos en la relación de los intérpretes han sido bastante “acelerados”. Esto tomando en cuenta que apenas el pasado 23 de mayo, Christian dio a conocer que se había separado de Cazzu, junto a quien se convirtió en padre por primera vez en septiembre.

Fue así que surgieron nuevos posibles escenarios, entre ellos un supuesto embarazo que estarían a nada de confirmar, decisión que tomarían debido a que saben que cada uno de sus pasos está siendo minuciosamente seguido.

Estos dichos tomaron fuerza el fin de semana pasado, cuando Ángela Aguilar reapareció en redes luego de su polémico concierto con Christian Nodal. La joven de 20 años aprovechó las celebraciones por el Día del Padre para postear una imagen junto a su progenitor, con quien anteriormente se dijo que estaba distanciada.

En esta postal, aparece la artista haciendo una pose que simula estar dándole en beso en la mejilla a su papá. Aunque esto no podría tener nada de raro, lo que verdaderamente llamó la atención fue el hecho de que Ángela parecía estarse cuidando de cubrirse el abdomen, para aparentemente ocultar su vientre abultado.

angela aguilar embarazo

Instagram

Qué se sabe de este polémico rumor

En tanto, una cuenta de Instagram con el usuario @reinaveneenosa, retomó esta fotografía y la publicó en su perfil, posteo que abrió el debate y generó controversia entre los internautas. Lo anterior debido a que miles de seguidores de Aguilar, Nodal y Cazzu, han condenado la forma en que se dieron las cosas, especialmente porque inevitablemente la pequeña Inti se ha visto inmersa.

Hasta el momento, se trata de meras especulaciones, por lo que resta esperar que alguno de los involucrados se decida a romper el silencio, ya sea para confirmar o desmentir el presunto embarazo de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM
“La funada que se te viene”, vaticinó Ricardo Peralta tras escuchar el polémico comentario
Se reveló que entre la argentina y el sinaloense hubo un pleito porque ella pidió una cifra estratosférica