¡Le salvó la vida! Un perrito corrió más de 6 kilómetros para salvar a su dueño tras un accidente en EE.UU.

La mascota demostró ser un fiel amigo después de que su dueño tuviera un percance en medio de la nada; mira cómo terminó la historia viral

perro le salvó la vida

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, hicieron todo lo posible por recatar al hombre y el resto de sus mascotas.

(Baker Country Sherriff’s Oficce)

La historia viral de ‘Blue’, el perro que salvó a su dueño, conmueve en las redes sociales

Todo ocurrió en Oregon, Estados Unidos. La Oficina del Sheriff del condado de Baker informó en Facebook que el pasado 3 de junio recibieron un reporte de auxilio por parte de los familiares de Brandon Garret.

Resulta que su perro, “Blue”, había corrido más de 6 kilómetros desde un bosque para avisarles. ¿Cómo lo hizo?

Brandon iba en su camioneta junto a sus 4 perros rumbo a un campamento, donde se encontraría con familiares y amigos, pero en el camino tuvo un accidente y cayó por un terreno.

“Blue” corrió kilómetros y kilómetros para buscar ayuda, y cuando el hermano de Garret fue a ver, vio el vehículo a lo lejos.

“Uno de sus perros viajó casi 4 millas hasta su campamento, lo que alertó al resto del grupo de que algo andaba mal”, comentó la policía en el reporte.

Una vez que los rescatistas llegaron, utilizaron cuerdas para sacar a Brandon del arroyo rocoso en el que estaba. Según el reporte policial, el hombre había logrado salir de su vehículo y se había movido unos 100 metros para pasar la noche seguro junto a sus perros.

perro le salvó la vida y lo rescataron

La policía y personal de Búsqueda y Rescate del Condado de Baker lograron sacar a Brandon del bosque y lo trasladaron al hospital.

(Baker Country Sherriff’s Oficce)

Una vez que lo rescataron, lo transportaron al hospital en helicóptero. Sus 3 perros restantes también fueron rescatados con vida.

En la publicación de Facebook, usuarios aplaudieron la valentía de los perros al proteger a su fiel amigo, así como la persistencia de Garret por mantenerse a salvo.

Algunos comentarios fueron: “Es el mejor amigo para toda la vida. Ahora bien, si pudiéramos darle a Blue algunas delicias bien merecidas…”, “Santo cielo, tiene mucha suerte de estar vivo. Y qué perro tan maravilloso para encontrar su camino hacia la familia”, “¡Ese perro merece una medalla por eso!”, y “Blue demostró su lealtad, qué perro tan increíble”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines