Quién es el Pato Araujo, el concursante de Exatlón México que se accidentó en el reality

El nombre del miembro del Equipo Rojo se convirtió en tendencia tras su fuerte golpe en la cabeza

PATO ARAUJO1.jpg

El Pato Araujo es reconocido, sobre todo, por su trayectoria futbolística con las Chivas.

INSTAGRAM/araujo.patriciog

El Pato Araujo generó revuelo en el mundo del espectáculo y el futbol luego del fuerte accidente que sufriera el pasado 17 de enero durante su participación en Exatlón México.

El atleta, quien ya había participado en otros programas televisivos antes de su incursión en Exatlón México, es también reconocido por su trayectoria en el futbol mexicano, e incluso llegó a ser considerado una de las más grandes promesas de este deporte.

¿Quién es el Pato Araujo y en qué equipos jugó durante su paso en el futbol mexicano? Esto es todo lo que sabemos del participante de Exatlón México que ahora está en boca de todos.

¿QUIÉN ES EL PATO ARAUJO?

Patricio Gabriel Araujo Vázquez, nombre completo del concursante de Exatlón México, es un exfutbolista nacido en Colima en 1988; durante su paso por las canchas, se desempeñó como mediocampista defensivo y defensa central.

El Pato Araujo es recordado especialmente por haber sido el capitán de la Selección Mexicana Sub-17 que obtuvo el campeonato en el Mundial de Perú 2005, así como por haber formado parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo con el que ganó el Torneo Apertura 2006 y con el que también disputó la Copa Libertadores.

Además de las Chivas, el Pato Araujo también jugó con equipos como Puebla FC y el Celaya; fue justamente con este equipo que, en el 2018, el deportista le dijo adiós al futbol profesional.

ASÍ FUE EL TERRIBLE GOLPE DEL PATO ARAUJO EN EXATLÓN MÉXICO

En los videos del accidente se ve que Pato Araujo, quien se encontraba compitiendo contra un miembro del Equipo Azul, no se dio cuenta de que una barra de acero estaba enfrente de él y se estrelló de lleno contra la pesada estructura.

El fuerte impacto en la cabeza de Pato Araujo fue fulminante: el exfutbolista se quedó noqueado varios minutos, con la cabeza bañada en sangre. En medio de esta escena, se escucharon los gritos de todos los competidores suplicando por ayuda médica, la cual no tardó en llegar.

Por unos momentos, previo a ser atendido por los paramédicos, Pato Araujo permaneció en el suelo con los ojos cerrados, mientras su sangre manchaba el pavimento. Minutos después se hizo presente el equipo de emergencias, quien trasladó al exfutbolista a un hospital.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador