¿Cómo está el Pato Araujo tras el terrible accidente que sufrió en Exatlón México?

La impactante lesión que el exfutbolista sufrió en la cabeza le desató críticas al reality show

PATO ARAUJO.jpg

El equipo médico de Exatlón México está al pendiente a la evolución de Pato Araujo.

INSTAGRAM/exatlonmx

Pato Araujo sufrió durante una de las competencias de Exatlón México una de las lesiones más severas que se han visto en el reality show de TV Azteca, ¿cuál es el estado de salud del exfutbolista?

Las imágenes del impactante golpe que Pato Araujo sufrió en la cabeza pronto le dieron la vuelta a las redes sociales y desataron, nuevamente, críticas hacia Exatlón México debido a que esta temporada 2024 ha estado dominada por los accidentes.

Luego de que Pato Araujo fuera trasladado al hospital para atender la seria lesión que sufrió en la cabeza, uno de los médicos de Exatlón México explicó a través de un video cómo va la salud del exfutbolista y qué tipo de lesión sufrió.

¿CÓMO ESTÁ PATO ARAUJO TRAS EL GOLPE EN LA CABEZA QUE SUFRIÓ EN EXATLÓN MÉXICO?

A través de un video subido a la cuenta oficial de Instagram de Exatlón México, uno de los doctores que forman parte del equipo de emergencias del reality aseguró que el Pato Araujo es monitoreado constantemente debido a que el golpe que sufrió sí fue grave:

“Ayer tuvo un traumatismo craneal, una herida en la piel cabelluda bastante considerable”

“Ayer tuvo un traumatismo craneal, una herida en la piel cabelluda bastante considerable. Tuvo una herida de 20 a 25 centímetros que afortunadamente ya la pudimos cerrar. Con una hemorragia perdió aproximadamente 30 mililitros de sangre”, detalló el profesional.

Fue una herida grave que afortunadamente no lesionó el cráneo, pero estamos revisando que su cerebro esté bien, que no tenga una inflamación, que todo esté bien, que no haya un cambio de conducta y que no pierda el estado de alerta”, aseguró el médico, quien también afirmó que constantemente estarán informando al público sobre la evolución del exfutbolista.

ASÍ FUE EL TERRIBLE GOLPE DEL PATO ARAUJO EN EXATLÓN MÉXICO

En los videos del accidente se ve que Pato Araujo, quien se encontraba compitiendo contra un miembro del Equipo Azul, no se dio cuenta de que una barra de acero estaba encima de él y se estrelló de lleno contra la pesada estructura.

El fuerte impacto en la cabeza de Pato Araujo fue fulminante: el exfutbolista se quedó noqueado varios minutos, con la cabeza bañada en sangre. En medio de esta escena, se escucharon los gritos de todos los competidores suplicando por ayuda médica, la cual no tardó en llegar.

Por unos momentos, previo a ser atendido por los paramédicos, Pato Araujo permaneció en el suelo con los ojos cerrados, mientras su sangre manchaba el pavimento. Minutos después se hizo presente el equipo de emergencias, quien trasladó al exfutbolista a un hospital.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!