Wendy Guevara y Checo Pérez disfrutaron con intensidad el último concierto de RBD: las imágenes virales

Las celebridades estuvieron muy bien acompañadas en el show que tuvo lugar en el Estadio Azteca

Wendy Guevara - Press Conference

Wendy Guevara no dudó en pasarla de lo lindo al lado de su acompañante, Tatan.

Medios y Media/Getty Images

RBD se despidió de su Soy Rebelde Tour con un exitoso concierto en el Estadio Azteca ante miles de personas, en donde estrellas como Sergio “Checo” Pérez y Wendy Guevara no podían faltar.

La influencer y el piloto de Fórmula 1 gozaron de cada una de las canciones de RBD en primera fila e incluso protagonizaron románticos momentos con sus respectivas parejas que dieron de qué hablar en redes sociales debido a las fotos y videos del momento que rápidamente circularon en redes.

La despedida de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann resultó especialmente emotiva, pues desde antes de que el concierto iniciara el ambiente estuvo inigualable en el Coloso de Santa Úrsula, que lució repleto de sombreros y corbatas alusivas a RBD.

Wendy Guevara y Checo Pérez no quisieron quedarse atrás, y las pantallas gigantes del Estadio fueron testigos de cómo la pasaron los famosos.

CHECO PÉREZ Y WENDY GUEVARA SE PONEN ROMÁNTICOS EN LA DESPEDIDA DE RBD

Fue durante la interpretación de Bésame sin miedo, una de las canciones más populares de RBD, que la popular “KISSCAM” entró en acción y comenzó a captar a las parejas que gozaban del concierto para que no dudaran en demostrar su amor con un beso en la pantalla gigante.

Como lo demostraron varios videos en TikTok, “Checo” Pérez fue enfocado sorpresivamente por la cámara y no le quedó más remedio que seguir la dinámica y besar, sonriente aunque discreto, a su esposa Carola Martínez, quien lo acompañó al concierto de RBD.

@soydannap

Checo Perez en el KISSCAM de bésame sin miedo en el ultimo concierto de RBD en el Estadio Azteca 21 de Diciembre 🌟🌟 #checoperez #rbdtour2023 #rbdestadioazteca

♬ sonido original - Danna Paola 🥀

La KISSCAM continuó con su recorrido, enfocando a varias de las personas que se encontraban en las primeras filas del Estadio, y fue así que le tocó su turno a Wendy Guevara, quien también estaba bailando al ritmo de la música.

La influencer, quien fue captada en compañía de Manuel Velasco, el exgobernador de Chiapas y esposo de Anahí, sorprendió a los asistentes al darle un apasionado beso en la boca a Tatan, su peinador, quien le respondió con el mismo entusiasmo.

@soydannap

beso de Wendy Guevara en el KISSCAM durante besame sin miedo en el ultimo concierto de RBD en el estadio azteca 21 de diciembre 🌟

♬ sonido original - Danna Paola 🥀

¿QUÉ OTROS FAMOSOS VIERON A RBD EN EL ESTADIO AZTECA?

Por si esto no fuera suficiente, Wendy Guevara subió un video a su Instagram en donde aparece en compañía de Anahí, lo que evidenció la excelente relación que hay entre la influencer y la cantante de RBD.

Wendy y Checo Pérez se unieron a celebridades como Alejandro Speitzer, Martín Rica, Natália Subtil y Manola Díez, quienes también se unieron a la multitud coreando los éxitos más representativos de RBD.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud