¿Habrá conciertos de RBD en el 2024? La respuesta de Christian Chávez

El cantante despertó las ilusiones de sus fans luego de su contundente declaración

CHRISTIAN CHAVEZ.jpg

Christian Chávez aseguró que todavía hay mucho material para trabajar.

INSTAGRAM/christianchavezreal

El regreso de RBD a los escenarios ha causado una auténtica conmoción entre los fanáticos del grupo, y al parecer, este 2024 podría llegar con más sorpresas musicales.

Más de un millón y medio de personas han sido testigos de la pasión que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann han puesto en cada uno de sus conciertos, y no son pocos los fans que se quedaron con ganas de ver a sus ídolos de nuevo.

Todos los shows que RBD ha ofrecido en México, Brasil, Colombia y Estados Unidos tuvieron un rotundo sold out, y ahora que el grupo alista su concierto de despedida en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, Christian Chávez reavivó las ilusiones de sus seguidores al dejar abierta la posibilidad de más conciertos para el 2024.

¿RBD PODRÍA SEGUIR EN 2024? ESTA ES LA RESPUESTA DE CHRISTIAN CHÁVEZ

Fue en una entrevista para un diario de circulación nacional que los miembros de RBD hablaron de sus proyectos y la importancia que la banda tuvo para sus vidas. Fue ahí que Christian Chávez emitió unas declaraciones que rápidamente se viralizaron:

“Hay mucho material nuevo y nunca se sabe qué pasará en 2024, se puede dar una segunda fase del tour y es viable”

“Tenemos muchas composiciones y estamos hablando de la posibilidad de sacar un disco, ojalá que sí. Hay mucho material nuevo y nunca se sabe qué pasará en 2024, se puede dar una segunda fase del tour y es viable”, expresó el también actor.

La posibilidad de que RBD saque a la luz nueva música, como ves, es totalmente viable, y aunque de momento no hay planes a futuro confirmados, la moneda está en el aire. Mientras esto pasa, los fans se alistan para disfrutar del documental de la banda que estará disponible en ViX: conoce los detalles.

EL DOCUMENTAL ESPECIAL DE RBD QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN VIX

El Soy Rebelde Tour terminará este 21 de diciembre con una presentación de despedida en el Estadio Azteca; sin embargo, RBD sorprendió a sus fans con una increíble sorpresa: el lanzamiento de un documental que podrá verse en streaming.

Se trata del especial Por Siempre RBD, que se estrenará este 25 de diciembre a través de ViX como regalo de Navidad para todos los fans de la agrupación.

En este documental, los suscriptores de ViX+ podrán ver una recopilación de los mejores momentos de RBD en sus conciertos en la Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud