Así fue el emotivo mensaje de despedida de RBD en el Estadio Azteca: ‘No sabemos lo que pueda pasar’

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann cerraron el ‘Soy Rebelde Tour’ con un lleno total en el Estadio Azteca.

RBD en el Estadio Azteca

Más de 80 mil fans vivieron la experiencia de RBD en el Estadio Azteca, despidiendo a su banda favorita entre aplausos y nostalgia.

(Instagram @rbd_musica)

A pesar de que la gira de RBD terminó este jueves en el Estadio Azteca, los miembros de la banda hablaron sobre su futuro juntos.

RBD culminó su gira de conciertos del tan esperado reencuentro, ‘Soy Rebelde Tour', este jueves 21 de diciembre en el Estadio Azteca, logrando un lleno total con ¡más de 80 mil personas! El espectáculo no escatimó en sorpresas y se convirtió en un cierre magistral para la banda después de 15 años de ausencia en los escenarios. A pesar de las lágrimas, la esperanza de un futuro reencuentro se vislumbra entre los fans.

El quinteto formado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez hizo su entrada triunfal en el Coloso de Santa Úrsula, y las lágrimas no se hicieron esperar desde el primer momento.

“Es muy difícil decir adiós”.
Dulce María.

“Este es un sueño hecho realidad. Esta noche está llena de sentimientos y melancolía. Gracias infinitas”, expresó Anahí. Dulce, a su lado, agregó: “Hace 15 años que debimos despedirnos aquí en este estadio, pero hoy es el último concierto, aquí en nuestro país, y estamos llenos de emociones, impresionados de ver este lugar lleno de tanto amor”.

El show inició como los anteriores, con el setlist de canciones y las intervenciones de cada miembro del grupo.

Durante la presentación en solitario de Dulce, abordó el tema del futuro de cada uno de ellos: “Hoy se cierra un ciclo y es muy difícil decir adiós. No sabemos lo que pueda pasar, pero hoy quiero agradecerles por todo el amor que nos han dado, por no olvidarnos, gracias por no parar de soñar, gracias por ayudarme a creer en mí y a vencer todos mis miedos”.

RBD se despide de los escenarios

Las despedidas no se limitaron al escenario. En redes sociales, Maite Perroni y Dulce María se tomaron un momento para agradecer a sus fans por el apoyo en el ‘Soy Rebelde Tour’ previo a su presentación en el Azteca.

RBD seguirá existiendo, aunque se termine… porque ustedes se han encargado de darle vida, de mantenernos en su pensamiento, en su vida y en su corazón”, escribió Dulce.

Perroni agregó: “Definitivamente, RBD ha sido una gran escuela, que no deja de ponernos a prueba. (…) Hoy queda más claro que nunca, que RBD son ustedes, quienes han hecho que siga existiendo esta magia. Gracias por su generosidad que nos ha dado tanto”.

¿Extrañarás a RBD tanto como nosotros?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él