Wendy Guevara se siente atraída por Chicharito Hernández por una sexy razón ‘de alto impacto’

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ no tuvo pelos en la lengua para hablar de su pasión por el futbol… y los hombres.

wendy guevara y chicharito hernández

Wendy Guevara y El Escorpión Dorado le llamaron a Chicharito Hernández para confesarle todo.

(Instagram @soywendyguevaraoficial)

Las declaraciones de Wendy Guevara dejaron boquiabierto a Chicharito Hernández, quien posteriormente quedó desconcertado al enterarse de un oscuro secreto que ella misma le reveló.

Cada vez que Wendy Guevara aparece frente a la cámara, desata una ola de locuras y polémicas. Su encuentro con el youtuber El Escorpión Dorado no fue la excepción. Ambos protagonizaron una charla reveladora sobre los secretos de la integrante de ‘Las Perdidas’, y uno de ellos involucró al jugador mexicano Chicharito Hernández.

En el video publicado en el canal del hermano de Werevertumorro, ‘PeluicheEn El Estuche’, el conductor enmascarado le preguntó si le gustaba el fútbol, a lo que ella respondió que no, pero que le gustan los jugadores porque “se ven bien ricos”.

“Cuando yo estaba más chiquilla, ay, cómo me encantabas, Chicharito”.
Wendy Guevara.

Después de que El Escorpión Dorado le dijera que la iba a invitar con sus amigos para jugar futbol, incluyendo a Chicharito Hernández, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ le preguntó si seguía siendo tan atractivo como ella lo recordaba y confesó: “Siempre me gustó el Chicharito”.

wendy guevara y el escorpión dorado

Wendy Guevara fue la invitada del Escorpión Dorado en ‘Al Volante’.

(YouTube)

El Escorpión Dorado no lo pensó dos veces: tomó su teléfono y buscó entre sus contactos a Javier Hernández Balcázar, nombre real del Chicharito, para que Wendy pudiera confesarle su amor. “Hola, ¿cómo andan, culeros?”, respondió Javier Hernández a través de una videollamada.

Wendy Guevara no perdió la oportunidad y rápidamente le confesó su amor: “Les digo que, cuando yo estaba más chiquilla, ay, cómo me encantabas, Chicharito”. El deportista contestó entre risas: “O sea, te encantaba, pero ya no”.

La celebridad de Internet no se limitó al confesarle que se sentía atraída por sus piernas “de alto impacto” y después lo cuestionó para saber si todavía estaba “piernón”.

Wendy Guevara prefiere a Kevin Álvarez que al Chicharito

Sin embargo, Wendy Guevara le confesó a Chicharito Hernández que actualmente prefería a otros jugadores “más jóvenes”, como Kevin Álvarez, el actual titular de las Águilas del América, quienes fueron campeones de la Liga MX. Aunque, no negó que pudiera darle una oportunidad al exdelantero de la Selección Mexicana de Fútbol.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días