Wendy Guevara confirmó que recibió un trato especial en el hospital, ¡y llamó ‘mediocres’ a sus haters! VIDEO

La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó

WENDY GUEVARA.jpg

Wendy Guevara estuvo hospitalizada este fin de semana por un problema en la vesícula.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

La hospitalización de Wendy Guevara es un tema que se mantiene fuerte en las redes sociales; sin embargo, lo que ahora desató el debate no fue la salud de la influencer, sino el tratamiento especial que recibió en el hospital de León.

Todo comenzó este domingo, cuando Wendy Guevara fue operada de emergencia en su natal León por una piedra en la vesícula que le estaba ocasionando unos intensos dolores abdominales: la cirugía fue todo un éxito, pero con el paso las horas los rumores en torno al trato que recibió la influencer comenzaron a surgir.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con lo señalado por algunos molestos usuarios, Wendy no tuvo que esperar tanto tiempo para ser atendida como sí les pasa a las personas que a diario acuden al hospital para atenderse, además de que tuvo otros privilegios como un lugar exclusivo para estacionarse.

Las críticas aumentaron a un nivel tan insoportable, que la influencer decidió organizar un nuevo video en vivo para responder a los señalamientos y, de paso, lanzarles unos fuertes dardos a sus haters, a quienes tachó de “mediocres” y “envidiosos”, ¡entérate!

“ES PURA ENVIDIA DE LA GENTE": WENDY GUEVARA ESTALLÓ CONTRA SUS CRÍTICOS

Wendy Guevara hizo frente a los rumores que señalaron que recibió un trato especial en el Hospital General de León y, aunque reconoció que sus conocidos sí la ayudaron a que su cirugía fuera aprobada más rápido, también dejó en claro que tuvo que esperar muchas horas.

“En el piso del éxito cabemos todos y los que no caben son los envidiosos”

Chuyito trató de ayudarme para que sea más rápido mi cirugía. Yo llegué en la mañana y me pasaron hasta la una de la madrugada, aunque llegue a las 12 del día”, destacó Guevara.

En específico, Wendy se lanzó contra un internauta identificado como “Lalo” quien, denunció la creadora de contenido, se ha dedicado a acosarla con mensajes de odio, por lo que le dedicó unas contundentes palabras:

“Yo espero que él nunca ocupe ayuda o quiera pasar primero a un familiar o un amigo porque todo mundo lo hace (...) entonces, yo quiero decirle al muchacho que Dios lo bendiga”, expresó la influencer, quien también se lanzó contra sus críticos a quienes calificó de “mediocres":

“A la gente mediocre le da coraje que le pasen cosas buenas a otras personas. Entonces mucho ojo ahí (…) en el piso del éxito cabemos todos y los que no caben son los envidiosos”, concluyó Wendy de forma terminante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente