Violeta Isfel se cambia de casa porque su vecina no soporta sus gemidos: VIDEO

La actriz se sincera al hablar sobre su vida íntima estando su esposo presente.

Violeta-Isfel-se-cambia-de-casa-porque-su-vecina-no-soporta-sus-gemidos.jpg

Violeta Isfel.

violetaisfel.

“Ahora ya vivimos en una casita que tiene más gruesas las paredes”.

Violeta Isfel tuvo un 2023 pleno en lo laboral, pero en lo personal sufrió la pérdida de su mascota, un camaleón al que le decía Aslan, a quien quería muchísimo.

Hace unos meses, te dimos a conocer en exclusiva que Violeta Isfel estaba en planes de mudarse con su esposo Raúl Bernal del departamento donde vive, debido a la conflictiva relación con su vecina.

“No podemos ‘echar pata’ a gusto, me han mandado callar, la vecina, en pleno clímax, tocando desde arriba; la última vez hasta le eché más ganas”.

Ahora, la actriz de ‘Lagunilla mi barrio’ confirmó ante medios de comunicación que sí se mudó de casa, debido a que su vecina ya no soportaba sus gemidos.

Ya me cambié de casa por mis gemidos, a mi vecina no le gustaban, me tocaba con un palo de escoba y yo así de qué pe.. Me cortaba la inspiración, pero pues si ellos no intiman pues que vergüenza. Ahora ya vivimos en una casita que tiene más gruesas las paredes. La verdad no sé si yo gritaba mucho, pero pues eso ya es parte de la inspiración, yo puedo sentir que yo estoy bien, pero pues a lo mejor soy un ‘lobo’, habría que preguntarle a la vecina (risas)”.

También puedes ver:

Danna Paola se destapa y le muestra a Alex Hoyer su retaguardia en diminuto bikini

Raúl Araiza no se queda callado ante el escándalo de Anette Cuburu con Andrea Legarreta

Maki Moguilevsky llora al ver juntos a su exmarido y a su exnovio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¡No se quedó callada! Martha Figueroa responde a quienes la acusan de nepotismo por el debut de su hijo Alex en “Mi rival”
La actriz cuenta el incidente que provocó su enojo en contra del director de aquel melodrama
Luis Fernando ya fue sentenciado por un primer caso a 20 años de prisión; ahora espera la resolución del segundo juicio
Las tensiones entre los equipos en que están divididos los lleva a elaborar planes siniestros