Violeta Isfel volverá a ser Antonella de Las Divinas de Atrévete a Soñar

Violeta Isfel nos comparte detalles de los esperados conciertos de los 2000’s x Siempre.

Violeta-Isfel-volverá-a-ser-Antonella-de-Las-Divinas-en-2000-s-x-Siempre.jpg

Violeta Isfel está feliz de darle vida de nuevo a Antonella.

Violeta Isfel nos platica detalles de su participación en los 2000’s x Siempre, que reunirá a actores de Atrévete a Soñar y de otras telenovelas infantiles.

Hace unas semanas, Ari Borovoy dio a conocer que en la CDMX se revivirá la nostalgia de las telenovelas infantiles con Atrévete a Soñar, Amigos x Siempre, Aventuras en el Tiempo, Carita de Ángel y Complices al Rescate con el 2000’s Pop Tour el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Debido a la buena aceptación que tuvo entre el público este concierto, bajo el concepto titulado 2000’s x Siempre, el integrante de OV7, Ari Borovoy anunció que “tendrán un par de fechas más, en Guadalajara y en Monterrey, respectivamente”.

Violeta-Isfel-nos-comparte-detalles-de-los-esperados-conciertos-de-los-2000-s-x-Siempre.jpg

“Para este 5 de agosto, salgo corriendo de (la obra) Lagunilla mi barrio, me voy cambiando en el camino, me pongo la peluca, porque es la única manera de lograrlo. El público está esperando con muchas ganas este 2000’s x Siempre”, indicó Violeta Isfel en el marco de los ensayos de la obra Caperucita Roja, donde también participa y que se presentará a partir del próximo domingo en el Teatro Rafael Solana.

La querida actriz está feliz por volver a cantar los temas de Las Divinas, de la telenovela Atrévete a Soñar, que fueron un gran éxito, y desea que pueda sumarse a estos conciertos Danna Paola.

“Me encantaría que estuviera Danna (Paola), ella sería la más feliz de cantar Las Divinas, porque siempre quiso cantar Las Divinas. Se trata de que todos estemos sumando”.

“Estar en la nostalgia y en el corazón del público que ya lo necesitaba, ya lo merecía, ya van a ser casi 15 años de Atrévete a Soñar (AAS), yo le debo mucho a AAS, a Antonella, es el personaje que marcó un antes y después en mi carrera”.

Respecto a su participación en los conciertos que ya se tienen pactados en el interior de la República Mexicana, Isfel aún no sabe si podrá acompañar a sus compañeros debido a su participación en Lagunilla mi barrio.

“Ari dice que obviamente nosotros somos invitados a los conciertos, el estelar son los 2000’pop tour de siempre. Nosotros 2000’s x Siempre somos los invitados. Él habló de fechas en Guadalajara y Monterrey, pero yo dependo de Lagunilla mi Barrio, porque creo que esas fechas ya estaban apalabradas y son los fines de semana. Entonces depende mucho de eso, todavía no sé si yo pueda asistir, porque estoy en Lagunilla, no sé, la que sí sé es la fecha de la Arena Ciudad de México porque salgo corriendo de Lagunilla mi Barrio y me voy para allá", finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción