Victoria Ruffo está preparada para todo en su reencuentro con Eugenio Derbez: ‘Ya lo veremos’

El nacimiento de Tessa, la primera nieta en común de los actores, ocurrirá en medio de grandes expectativas

Victoria Ruffo en una rueda de prensa.

Victoria Ruffo se sinceró en un encuentro con medios de comunicación.

Medios y Media/Getty Images

Victoria Ruffo aceptó que, aunque el distanciamiento con su exesposo Eugenio Derbez ha sido muy largo, ya contempló todos los escenarios posibles a abordarse cuando este esperado momento ocurra.

Desde que José Eduardo Derbez confirmó que estaba a punto de convertirse en papá al lado de su novia, Paola Dalay, los ojos de los entusiastas de la farándula se posaron sobre los papás del conductor de televisión y actor: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes han estado distanciados desde hace más de 20 años.

TE PUEDE INTERESAR:

La llegada de Tessa, que es como se llamará la primogénita de José Eduardo Derbez, será sin duda alguna un acontecimiento muy importante para la dinastía Derbez que ni Eugenio ni Victoria se querrán perder... aunque eso signifique que tengan que verse las caras nuevamente.

Ambos actores ya han hablado en varias ocasiones sobre las circunstancias en las que podría darse su reencuentro, así como sus opiniones al respecto; sin embargo, en una reciente charla con el programa de Maxine Woodside resaltaron las declaraciones más recientes de Victoria Ruffo sobre este tema, ¡conócelas!

¿QUÉ DIJO VICTORIA RUFFO SOBRE EUGENIO DERBEZ?

En una entrevista que Eugenio Derbez ofreció hace unos días, el actor aceptó que el tema del reencuentro con Victoria Ruffo lo incomoda mucho y lo tiene muy nervioso debido a que reconoció que no fue el mejor padre para José Eduardo Derbez.

“Ya lo veremos en el hospital, ahí nos veremos las caras. Ya veremos quién es quién”

Victoria, por su parte, reconoció en esta ocasión que ella sí está lista para todo lo que pase y ya contempló todos los escenarios posibles: “Ya lo veremos en el hospital, ahí nos veremos las caras. Ya veremos quién es quién”, aseguró la famosa.

Por otro lado, Victoria Ruffo declaró que ya está mentalizada, por lo que el encuentro con Eugenio Derbez por el nacimiento de su nieta Tessa no le quita el sueño ya que, aunque su relación no funcionó, siempre estarán unidos por su hijo en común, José Eduardo.

“Eugenio y yo no funcionamos, pero somos papás de José Eduardo y ahora abuelos de Tessa... vamos a estar siempre juntos”, declaró la actriz de telenovelas exitosas como La madrastra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer enfrenta el mayor reto de su vida con su primer personaje en teatro, que la ha llevado al límite emocional y la ha confrontado con sus propias decepciones amorosas.
El periodista, quien tras el fallo del juez fue contundente: “No había absolutamente nada que reclamar”
La actriz tuvo una semana agitada provocada por el desmayo que tuvo antes de la función hace una semana
Los cantantes atravesaron una ola de rumores sobre una supuesta separación