Eugenio Derbez aceptó que le preocupa su reencuentro con Victoria Ruffo: ‘No sé cómo se vaya a dar’

El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado

Eugenio Derbez en la alfombra roja de Jugaremos En El Bosque

Eugenio Derbez aceptó que se ha visto con Victoria Ruffo sólo en tres ocasiones.

Medios y Media/Getty Images

Eugenio Derbez reveló algunos aspectos hasta ahora desconocidos de su relación con Victoria Ruffo y aceptó que, ahora que ambos serán abuelos, la idea de un inevitable reencuentro le preocupa bastante.

Desde que José Eduardo Derbez anunció que próximamente se convertirá en papá al lado de su novia, Paola Dalay, los internautas han fantaseado en más de una ocasión con la idea de que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo vuelvan a verse las caras tras más de 20 años de distanciamiento.

El baby shower hubiera sido un gran pretexto para el reencuentro, pero finalmente los entusiastas de la farándula se quedaron con las ganas: José Eduardo Derbez organizó dos fiestas diferentes para las familias de Eugenio y Victoria, lo que generó toda clase de críticas y agudizó todavía más las ganas de que ambos actores coincidan en algún lugar.

Es un hecho que el nacimiento de la pequeña Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, unirá a sus padres... lo malo es que no se sabe a ciencia cierta cuándo ocurrirá esto, de lo que podemos estar seguros es de que Eugenio Derbez sí está algo preocupado por encontrarse con Victoria Ruffo por estas impactantes razones.

TE RECOMENDAMOS:

EUGENIO DERBEZ RECONOCIÓ QUE “LE DUELE” SU DISTANCIAMIENTO CON VICTORIA RUFFO

En una entrevista con el programa De primera mano, Eugenio Derbez habló sobre su distanciamiento con Victoria Ruffo y sus expectativas acerca del reencuentro con su exesposa que cada día se antoja más cercano, sobre todo porque el nacimiento de su nieta Tessa está por suceder.

“La bebé nos va a unir, estoy un poco preocupado por ese encuentro, no sé cómo se vaya a dar”

Para Eugenio, convivir de nuevo con Victoria será muy complicado ya que reveló que, en más de 20 años de distanciamiento, sólo se han visto en tres ocasiones, al tiempo que aceptó que hay algo que todavía le lastima mucho: “Siempre he estado dolido por perderme la infancia y la adolescencia de mi hijo”, reveló el actor.

Ahora, con la llegada de Tessa, la primera nieta en común de los actores, existe la ilusión de que la relación entre Eugenio y Victoria mejore de una forma significativa; sin embargo, el también director todavía no canta victoria: los nervios ahí siguen y parece difícil que se vayan pronto.

“La bebé nos va a unir, estoy un poco preocupado por ese encuentro, no sé cómo se vaya a dar, ojalá haga que haya una mejor convivencia”, expresó el actor, quien se mostró contento por la próxima llegada de Tessa, quien nacerá por cierto a finales de junio o principios de julio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente