Victoria Ruffo está preparada para todo en su reencuentro con Eugenio Derbez: ‘Ya lo veremos’

El nacimiento de Tessa, la primera nieta en común de los actores, ocurrirá en medio de grandes expectativas

Victoria Ruffo en una rueda de prensa.

Victoria Ruffo se sinceró en un encuentro con medios de comunicación.

Medios y Media/Getty Images

Victoria Ruffo aceptó que, aunque el distanciamiento con su exesposo Eugenio Derbez ha sido muy largo, ya contempló todos los escenarios posibles a abordarse cuando este esperado momento ocurra.

Desde que José Eduardo Derbez confirmó que estaba a punto de convertirse en papá al lado de su novia, Paola Dalay, los ojos de los entusiastas de la farándula se posaron sobre los papás del conductor de televisión y actor: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes han estado distanciados desde hace más de 20 años.

TE PUEDE INTERESAR:

La llegada de Tessa, que es como se llamará la primogénita de José Eduardo Derbez, será sin duda alguna un acontecimiento muy importante para la dinastía Derbez que ni Eugenio ni Victoria se querrán perder... aunque eso signifique que tengan que verse las caras nuevamente.

Ambos actores ya han hablado en varias ocasiones sobre las circunstancias en las que podría darse su reencuentro, así como sus opiniones al respecto; sin embargo, en una reciente charla con el programa de Maxine Woodside resaltaron las declaraciones más recientes de Victoria Ruffo sobre este tema, ¡conócelas!

¿QUÉ DIJO VICTORIA RUFFO SOBRE EUGENIO DERBEZ?

En una entrevista que Eugenio Derbez ofreció hace unos días, el actor aceptó que el tema del reencuentro con Victoria Ruffo lo incomoda mucho y lo tiene muy nervioso debido a que reconoció que no fue el mejor padre para José Eduardo Derbez.

“Ya lo veremos en el hospital, ahí nos veremos las caras. Ya veremos quién es quién”

Victoria, por su parte, reconoció en esta ocasión que ella sí está lista para todo lo que pase y ya contempló todos los escenarios posibles: “Ya lo veremos en el hospital, ahí nos veremos las caras. Ya veremos quién es quién”, aseguró la famosa.

Por otro lado, Victoria Ruffo declaró que ya está mentalizada, por lo que el encuentro con Eugenio Derbez por el nacimiento de su nieta Tessa no le quita el sueño ya que, aunque su relación no funcionó, siempre estarán unidos por su hijo en común, José Eduardo.

“Eugenio y yo no funcionamos, pero somos papás de José Eduardo y ahora abuelos de Tessa... vamos a estar siempre juntos”, declaró la actriz de telenovelas exitosas como La madrastra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake