“Son el resultado de disciplina, constancia, buenos hábitos y decisión. Nada de atajos, Nada de milagros”.
Vicente Fernández Jr. y su pareja, Mariana González, celebraron hace unos días el lujoso baby shower de su hija Isabella. La primera hija de ella y la quinta de él.
El festejo titulado ‘El Circo de Isabella’ se llevó a cabo en el rancho de ‘Los Tres Potrillos’, al que se dieron cita los más allegados a la pareja. Sin embargo, de la familia, sólo se pudo notar la presencia de doña Cuquita, Alex Fernández y su esposa Alexa.
Por su parte, la viuda de don Vicente Fernández se dijo dichosa de recibir a su doceava nieta y, la primera hija de Vicente Jr., desde hace 29 años, cuando nació Ramón, el hijo más joven del cantante.
LEE TAMBIÉN: Hijo de Vicente Fernández Jr. revela distanciamiento con su padre; no lo apoya: “cada quien su vida”
Los otros hijos de Jr., Vicente III, Sissy, Fernanda y Ramón no asistieron al evento.
Se prepara para recibir a su hija…
Pero antes de la fiesta, Fernández Jr. se sometió a un estricto régimen alimenticio con el que logro perder 17 kilos de peso.
El primero en compartir el caso del cantante fue el doctor David García Pérez, quien junto a la doctora Suhail J. Luna, ayudaron a Vicente a conseguir una transformación total en su físico.
“Son el resultado de disciplina, constancia, buenos hábitos y decisión. Nada de atajos, Nada de milagros Trabajo real = resultados reales. Esto es lo que pasa cuando te comprometes con tu salud y confías en un programa bien estructurado”, se lee en el mensaje del profesional de salud.
Las imágenes del nuevo look de Fernández se volvieron virales y lo más atractivo de todo fue que el famoso de 62 años fue su esbeltez. Ante ello su médico lo felicitó por el logro y añadió algunos de los trucos que lo ayudaron a tener este drástico cambio de imagen.
Por su parte, el también empresario aprovechó para mostrar fotos de su antes y después de bajar 17 kilos.
Cabe destacar que el radical cambio físico todavía no ha llegado al final, pues en el mensaje del médico se advertía: “vamos por los últimos kilos”.