Thalí García ya había abandonado otro reality antes de La casa de los famosos 4, ¿cuál fue?

La actriz tiene antecedentes que se remontan al 2007, cuando ella participaba en High School Musical: La Selección

thali garcia(1).jpg

Thalí García demostró, una vez más, que los reality shows no son lo suyo.

INSTAGRAM/thaligarcia

Los fans todavía no perdonan a Thalí García por salirse de La casa de los famosos 4, e incluso en redes sociales recordaron el día en que la actriz abandonó otro reality show, ¡ya tenía antecedentes!

A pesar de que Thalí García se perfilaba como una de las favoritas para llegar a la final de La casa de los famosos 4, la actriz sorprendió a millones de personas cuando, de manera inesperada, decidió escaparse de las instalaciones.

De inmediato, salieron a colación algunos temas importantes relacionados con esta polémica salida, entre los que se destacaron el hecho de que Lupillo Rivera se quedó sin una de sus aliadas más entrañables, así como la enorme multa que Thalí tendría que pagarle a Telemundo por romper las reglas.

Lo cierto es que los reality shows no son para Thalí García: ya lo demostró en Los 50, cuando perdió a propósito porque ya tenía ganas de abandonar el programa, pero fue en el 2007 cuando la actriz mexicana hizo de las suyas por primera vez, en un momento que se viralizó porque fue Roger González quien hizo el anuncio.

EL DÍA DEL 2007 QUE THALÍ GARCÍA ABANDONÓ UN REALITY SHOW

El escape de Thalí García de La casa de los famosos 4 generó toda clase de reacciones y hasta Laura Bozzo opinó sobre el tema; sin embargo, lo que llamó especialmente la atención fue un video que pronto se viralizó en redes como X y TikTok: en él, se anunciaba la salida de la actriz de un reality show casi 20 años antes.

Fue en el 2007 que surgió el reality show High School Musical: La Selección, con el que se pretendió buscar a los nuevos talentos que le darían vida al popular musical de Disney: ThalÍ García, quien tenía 17 años en ese entonces, formó parte del programa y también lo abandonó, argumentando problemas con su voz:

“Quiero dar las gracias, si digo nombres me voy a quedar aquí toda la noche, así que quiero agradecer a toda la producción, la productora, maquillaje, vestuario, a mis maestros. A toda la gente en especial”, dijo la actriz en su despedida.

El momento en el que Roger González anunció que Thalí García abandonaría la competencia no tardó en viralizarse, generando toda clase de memes y comentarios; incluso, muchos le pidieron a la actriz que mejor ya no participara en reality shows, pues sus antecedentes no son agradables:

“Pero ya tiene esa costumbre, en Los 50 perdió a propósito porque ya se quería ir también, ¿para qué entra a realities?”, se preguntó una persona en X.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción