¿Cuánto tendría que pagar Thalí García tras ser descalificada de La casa de los famosos 4?

La actriz mexicana tomó una arriesgada decisión que podría costarle muy cara

THALI GARCIA.jpg

Thalí García se convirtió en la primera desertora de La casa de los famosos 4 en medio del escándalo.

INSTAGRAM/thaligarcia

Thalí García se escapó de La casa de los famosos 4, lo que significó una auténtica bomba para los fanáticos del reality show de Telemundo; sin embargo, su arriesgada decisión al parecer no le saldrá barata.

La actriz mexicana fue descalificada de La casa de los famosos 4 luego de que decidiera, abruptamente, abandonar el reality, lo que va en contra de las reglas de Telemundo, y aunque los famosos no hablan mucho sobre las cláusulas de sus contratos, en algunas charlas salió a colación el incómodo tema de las sanciones.

¡Así es! Salirte de La casa de los famosos 4 sin ser eliminado te hace acreedor a una elevada multa de la que Thalí, por cierto, ya había hablado una vez con los demás inquilinos.

¿Cuánto tendría que pagar Thalí García por su arriesgada decisión de escaparse de La casa de los famosos 4? Esto es todo lo que sabemos.

LA MULTA QUE TENDRÍA QUE PAGAR THALÍ POR SALIRSE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

Durante una antigua plática que tuvo en el Cuarto Tierra, Thalí García habló sobre la cifra que aparentemente deben pagar los desertores, algo que también Leslie Gallardo había mencionado en su momento:

“Yo desafortunadamente no tengo 50 mil dólares para pagar la multa por salirme”

“Mi corazón es con juego o con intuición (...) Yo desafortunadamente no tengo 50 mil dólares para pagar la multa por salirme, juro por Dos que si los tuviera no estaríamos ya aquí. Anoche hubiera llamado a mi abogado y ya”, expresó la famosa.

Hasta el momento, Telemundo se limitó a mencionar a través de sus redes sociales que García está descalificada del reality show, pero no ha aclarado si la sanción, que equivale a 852 mil 877 pesos mexicanos hasta este 15 de febrero, se hará efectiva.

THALÍ GARCÍA SE DESPIDIÓ DE LUPILLO RIVERA CON UN TIERNO MENSAJE

Más allá de las multas, lo que preocupó a la mayoría de los internautas fue el hecho de que Lupillo Rivera se quedara solo, pues llegó a tener una relación muy cercana con Thalí García e incluso no fueron pocas las personas, entre ellas Leslie Gallardo, que aseguraron que sí llegó a encenderse la chispa del amor entre ellos.

“Discúlpame si sientes que te abandoné"

Romance tal vez no hubo, pero sí una entrañable amistad, y es por ello que Thalí García no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a Lupillo Rivera luego de que se saliera de La casa de los famosos 4:

“Para mí ha sido un honor, Lupillo, compartir estas semanas contigo, que me abrieras tu corazón, que me escucharas, que me vieras, me enseñaras a jugar billar. Sin duda deseo volvernos a encontrar fuera de la casa. Discúlpame si sientes que te abandoné. A la familia de Tierra, a pesar de que tuvimos muchas diferencias, están en mi corazón. Los amo. Y tú para siempre vas a encontrar una amiga, un puerto seguro, alguien que te quiere, te admira y te respeta”, dijo, bañada en llanto, la famosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad