¿Quién es Ana Parra, ganadora del reality Los 50 de Telemundo?

La atleta colombiana era famosa por su participación en Exatlón Estados Unidos.

Ella es Ana Parra, ganadora del reality Los 50 de Telemundo

Ella es Ana Parra, ganadora del reality Los 50 de Telemundo

Instagram

Después dos meses y una semana, el reality Los 50, de la cadena Telemundo, llegó a su fin teniendo como ganadora a la colombiana Ana Parra, quien se llevó los 347,560 dólares del premio.

La triunfadora dejó en el camino a Fernando Lozada (segundo finalista), Lorenzo Méndez (tercer finalista), Douglas Castillo (cuarto finalista), Brandon Castañeda (quinto finalista) y Luis “Potro” Caballero (sexto finalista).

Fue el pasado 18 de julio cuando llegaron a la hacienda medio centenar de celebridades a quienes se les desconectó del mundo exterior para concentrarse al máximo en la competencia que constó de una serie de desafíos eliminatorios, supervisados bajo la atenta mirada del León.

Finalmente, Ana Parra se coronó la noche de este lunes 25 de septiembre como la absoluta campeona.

Pero, ¿quién es esta mujer?: se trata de una deportista e ingeniera civil que ha trabajado como modelo y ya conocía el mundo de los realities tras haber formado parte de las temporadas 5 y 7 de Exatlón Estados Unidos.

Actualmente, la nacida en el Valle del Cauca hace 28 años, se encuentra radicada en Miami junto a su esposo Jason Ruiz. La modelo está ciento por ciento dedicada a potenciar su faceta como influencer fitness luego de trabajar como mesera y bartender mientras llegaban las grandes oportunidades a su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gael García Bernal y Diego Luna, al parecer, serán los productores de esta historia
Los chismes sobre un supuesto bebé en camino llegaron hasta los oídos de Peso Pluma y Nicki Nicole, y decidieron abordar el tema de una vez por todas.
Confirman el esperado reencuentro de Otro Rollo... pero sin todos los integrantes
En un sorpresivo encuentro en el Flow Fes 2023, Wendy Guevara puso a prueba a su nueva amiga Chingu Amiga.
Mario Morán es el protagonista de uno de los estrenos originales de ViX más esperados por los fans
Tal vez no requieras un crédito para comprar una casa, pero ¿sabías que el INFONAVIT te ayuda con financiamiento para mejorarla? Te decimos cómo.
¿Ya te llegó tu resumen anual de Spotify? Seguramente algunas canciones de Luis Miguel se colaron en tu playlist
Markin López y Alex Garza han confirmado que mantienen una relación amorosa y todo parece indicar que ya hasta viven juntos.
Julián Gil reveló que la enfermedad volvió a su vida, y le dio un poderoso mensaje a sus seguidores
La familia Bisbal vive una auténtica tragedia luego de que José María reveló que había estado internado en un hospital de parapléjicos
Omar Chaparro fue quien reveló los detalles de la situación después de que se revelara la identidad de Carritos Chocones.
La conductora de ‘Hoy’ no se anduvo con medias tintas.
La esposa de Carlos Rivera nos sorprende con la decisión que ha tomado.
Según los conductores de Chisme no like, el actor pronto verá realizada una de sus principales ilusiones
La gira de conciertos del ‘Soy Rebelde Tour’ está por iniciar en CDMX y todavía hay oportunidad de asistir al Foro Sol y al Estadio Azteca.
Traemos los Horóscopos para Michelle Rodríguez de acuerdo con las predicciones de Paco Segovia.
La llaman “la gemela perdida” de Dulce María.