Thalí García explota contra LCDLF 4 luego de que la cancelaran del programa: ¿qué pasó?

Los fans de la actriz se quedaron con las ganas de verla en una de las galas del reality de Telemundo

THALI GARCIA.jpg

Thalí García organizó un video en vivo para revelarle a sus fans qué pasó con su participación en La casa de los famosos 4.

INSTAGRAM/thaligarcia

Thalí García estaba citada para participar en una gala más de La casa de los famosos 4; sin embargo, algo inesperado surgió y los fans de la actriz no pudieron verla en el programa aunque el deseo era mucho, ¿qué ocurrió?

Para decepción de la audiencia, Thalí García no estuvo en la esperada gala de La casa de los famosos 4, y no fue porque ella no quisiera, sino porque su participación fue cancelada tan sólo unas horas antes de que ocurriera.

En medio de la indignación general debido a que no fueron pocas las personas que se ilusionaron con la posibilidad de que Thalí García pasara aunque fuera sólo una noche más como la inquilina de La casa de los famosos 4, la actriz organizó un video en vivo para explicar qué había pasado.

Thalí García expresó su tristeza y sorpresa ante la decisión de Telemundo debido a que se trató de algo inesperado: esto fue lo que la famosa dijo en su versión de los hechos.

¿QUÉ PASÓ CON THALÍ GARCÍA? LA INESPERADA RAZÓN POR LA QUE NO LA VIMOS EN LA GALA DE LCDLF 4

Thalí García expresó en el video en vivo que emitió este 2 de marzo que, aunque ella tuvo toda la disposición para presentarse en una de las galas de La casa de los famosos 4, esto no fue posible:

“Me avisaron que me cancelaban la participación en la gala de hoy, no me dan más explicación”

“Se me avisa que hoy me voy a presentar en las galas, ayer me dan mi llamado y yo esperando de alguna manera, alguna resolución, alguna sorpresa, algunas indicaciones de La Jefa... no sé, algo”, comenzó a decir la actriz.

“Hace tres horas me avisaron que me cancelaban la participación en la gala de hoy, no me dan más explicación y no me pueden dar más explicación. No es por querer defender a Telemundo o la producción, sino que así es el formato. Mientras siga trabajando para ellos, es muy poca la información que me pueden dar”, explicó la famosa, quien aceptó sentirse triste y desconcertada por la inesperada decisión de Telemundo.

“Lo de hoy me deja en un desconcierto absoluto, me deja triste, pues no les voy a negar que por un segundo pensé que iba a entrar a esa fiesta... No sé en cuánto tiempo voy a regresar a las galas, no es algo que yo pueda determinar”, concluyó Thalí.

Hace unos días, las redes sociales de La casa de los famosos 4 ilusionaron a sus fans con una publicación en donde les preguntaron si les gustaría ver a Thalí García como inquilina por una noche más, lo que despertó ilusiones y controversia también, pues fue la misma actriz quien se escapó de la casa, razón por la que fue descalificada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción