Thalí García podría volver a LCDLF 4 por una petición de Lupillo Rivera: conoce todos los detalles

Una petición del “Toro del Corrido” podría cambiar por completo la dinámica del reality show

THALI Y LUPILLO.JPG

Thalí García y Lupillo Rivera se volvieron inseparables en La casa de los famosos 4.

INSTAGRAM

Thalí García fue descalificada de La casa de los famosos 4 después de abandonar el reality el pasado 14 de febrero; sin embargo, un sorprendente giro de los acontecimientos podría traerla de vuelta.

La amistad que forjaron Thalí García y Lupillo Rivera a lo largo del tiempo que la actriz permaneció en La Casa de los Famosos 4 desató los rumores de un posible romance y, aunque no se confirmó nada, una curiosa petición del “Toro del corrido” nos demostró que tal vez sí surgió un sentimiento especial entre ellos.

“Como saben, tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger… Sentí que en un momento todo se estaba saliendo de contexto y control”, dijo Thalí García a su salida del reality; no obstante, tampoco se mostró terminante y en sus redes sociales ha dejado entrever que le gustaría regresar al reality.

La fuerte influencia que tiene Lupillo Rivera (quien de nueva cuenta se erigió como el líder de la semana) en La casa de los famosos 4 habría convencido a La Jefa, y un post de Instagram reavivó las ilusiones de ver a la pareja junta nuevamente.

LUPILLO PIDIÓ QUE THALÍ REGRESARA

Lo cierto es que con las salida voluntaria de Gregorio y la expulsión de Carlos Gómez el número de inquilinos se ha visto muy reducido, algo que fue aprovechado por Lupillo Rivera para hacerle una petición especial a La Jefa en el confesionario:

“Jefa, una pregunta… Pues ya se fue Gregorio, verdad, ¿usted cree que haya como una posibilidad de que regresen alguno de los otros integrantes o no? Como Thalí, por decir”, dijo el cantante algo nervioso en aquella ocasión.

EL POST DE INSTAGRAM QUE CONFIRMARÍA EL REGRESO DE THALÍ A LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

Todo hubiera quedado en una anécdota más de no ser porque, hace unos minutos, la cuenta oficial de Instagram de La casa de los famosos 4, @lacasadelosfamosostlmd, le pidió una opinión a sus seguidores que pronto se viralizó:

“Cuéntanos...¿Te GUSTARÍA que THALÍ regrese por una noche a la casa?”, se lee en el post que hasta el momento acumula más de 14 mil Me gusta a una hora de ser publicado.

Como era de esperarse, el posible regreso de Thalí al reality, aunque sea por una noche, causó un auténtico furor entre la audiencia y también algunas discusiones: aunque unas personas comentaron que la actriz no debería volver, pues ella misma decidió salirse de ahí, otras se ilusionaron con la idea de ver a Lupillo Rivera muy bien acompañado otra vez.

La moneda está en el aire: sólo es cuestión de días o incluso de horas para que la producción de La casa de los famosos 4 tome una decisión que podría afectar o beneficiar al programa en cuestión de rating, ¿tú qué opinas, te animas a ver a Thalí como inquilina una noche más?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad