Televisa confirmó la salida de Pepe Segarra con esta emotiva despedida en redes

Pepe Segarra se dedicará a un nuevo proyecto luego de trabajar en la televisora por 42 años

PEPE SEGARRA.jpg

Pepe Segarra y Enrique Burak trabajaron juntos en varias coberturas deportivas.

INSTAGRAM/pp.segarra

Pepe Segarra le dijo adiós a Televisa luego de colaborar con la empresa durante 42 años, poniéndole punto final a una era en la televisión deportiva que se llenó de anécdotas memorables e inolvidables coberturas de eventos.

La larga trayectoria de Pepe Segarra en Televisa fue recordada por miles de internautas, quienes no dudaron en recordar los mejores momentos del comentarista deportivo, reconocido sobre todo por sus celebradas transmisiones de la NFL y la MLB.

Segarra, quien al lado de Toño de Valdés y Enrique Burak conformó el grupo de “Los tres amigos”, ya había anunciado hace unos días que dejaría de trabajar en TUDN para dedicarse a un nuevo proyecto, pero fue hasta ahora que el canal confirmó la noticia y decidió despedir a una de sus figuras más icónicas con una emotiva despedida en sus redes sociales.

TUDN DESPIDIÓ A PEPE SEGARRA CON ESTE EMOTIVO VIDEO

Pepe Segarra es y será una parte importante de la historia en el periodismo deportivo de Televisa: es por ello que TUDN tomó la decisión de despedir al comentarista de una forma muy conmovedora a través de sus redes sociales.

“Pepe, dejas mucho más que amigos en toda esta aventura, dejas una familia que te despide con todos los honores merecidos”

TUDN armó un video muy enternecedor con los mejores momentos de Pepe Segarra al lado de sus dos entrañables amigos, Toño de Valdés y Enrique Burak, y lo transmitió en los diferentes programas deportivos que forman parte de su barra diaria de programación.

“Más de cuatro décadas, 42 años en esta la que fue, ha sido y siempre será su casa, Televisa”, inicia el homenaje. “En Televisa termina una de las eras más simbólicas en los medios de comunicación, la de ‘Los Tres Amigos’. Pero Pepe, dejas mucho más que amigos en toda esta aventura, dejas una familia que te despide con todos los honores merecidos”, se escucha en la grabación que pronto se viralizó.

“Las despedidas no son para siempre, las despedidas no son el final, simplemente significan que te echaremos de menos hasta que nos volvamos a ver. Gracias Pepe, gracias por ser parte de nuestra historia y dejarnos ser parte de la tuya”, terminó el emotivo mensaje.

PEPE SEGARRA SE CONVIRTIÓ EN TODO UN ÍCONO DE LOS DEPORTES EN TELEVISA

Pepe Segarra comenzó a trabajar en Televisa en 1981, y a partir de entonces se convirtió en todo un referente de la sección deportiva, llegando a trabajar en coberturas importantes como las Olimpiadas, Super Bowls y, claro, las Series Mundiales de béisbol.

A pesar de los cambios que Televisa tuvo con el paso de los años, Pepe Segarra logró adaptarse a las nuevas generaciones y a los avances de la tecnología, logrando hacerse de un nutrido grupo de seguidores de todas las edades.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción