Sol León reveló la fuerte razón por la que no quiso participar de La casa de los famosos México

La influencer y empresaria aceptó que no le llama la atención el mundo de los reality shows

SOL LEÓN.jpg

Sol León se sinceró con sus seguidores en un revelador video.

INSTAGRAM/solleon21

La influencer y empresaria Sol León reveló que sí fue invitada para participar en la segunda temporada de La casa de los famosos México, pero rechazó esta oportunidad por un motivo muy poderoso, ¿qué pasó?

Poco a poco se han revelado los nombres de las personas que competirán por el jugoso premio final de la segunda temporada de La casa de los famosos México, la cual contará con figuras como Arath de la Torre, Mario Bezares, Shanik Berman, Briggitte Bozzo y Agustín Fernández entre sus filas.

En medio de todas las teorías acerca de este tema, el nombre de Sol León sonó muy fuerte como parte del listado; sin embargo, fue la misma creadora de contenido quien se encargó de sepultar los rumores de su participación en un revelador video en el que le contó a sus fans el porqué “le hizo el feo” a formar parte del reality show de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ SOL LEÓN NO QUISO FORMAR PARTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO 2?

Fue durante una transmisión en vivo reciente que Sol León le contó a sus seguidores que, aunque sí la invitaron a participar en La casa de los famosos México 2, rechazó la tentadora oferta debido a que, como ella misma lo explicó, no soportaría estar aislada 24/7 durante tanto tiempo, además de que sinceramente “no se ve” como parte de un reality.

“Yo no me veo en La casa de los famosos, siento que no disfrutaría estar encerrada todo el día”

“Me lo propusieron, pero no me animé... yo no me veo en La casa de los famosos, siento que no disfrutaría estar encerrada todo el día. Van dos veces que recibo la invitación, pero no me veo yo ahí”, comentó la influencer en el video que no tardó en viralizarse.

Para Sol León, estar totalmente aislada del mundo exterior durante varias semanas es una idea que le resulta insoportable ya que ese no es su concepto del éxito, es por ello que, aseguró, se mantendrá enfocada en otros proyectos personales que consoliden su fama.

Hasta el momento, sólo se han confirmado de manera oficial cinco personas que formarán parte de la segunda temporada de La casa de los famosos México; sin embargo, se espera que en los próximos días se den a conocer más nombres... ¿Qué sorpresas nos tendrá preparada La Jefa?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida
Todavía no superamos ‘Mi villano favorito 4’ y Universal Pictures confirmó una nueva película de los adorables personajes amarillos
El influencer publicó un dulce video en donde mostró que Toñito volvió a su casa con el brazo enyesado