¡Sin pena! Karla Panini reveló que ‘Platanito’ y Karla Minaya le caen gordos: ‘Que se haga viral’

“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos

KARLA PANINI(1).jpg

Karla Panini detalló que “ya no tiene nada que perder” y hablará sin filtros sobre cualquier tema.

INSTAGRAM/kpaninimx

Karla Panini volvió a convertirse en un polémico tema de conversación en redes sociales luego de que explotara contra algunas figuras del medio del espectáculo, entre ellas ‘Platanito’, con unas breves pero contundentes palabras.

Desde que la presunta traición de “La Lavandera” a su amiga Karla Luna se volvió viral a nivel internacional gracias a un curioso video de la influencer coreana Stephanie Soo, el nombre de Panini no ha dejado de sonar; afortunadamente, la comediante demostró una y otra vez que el hate no la afecta en lo más mínimo.

No obstante, para bien o para mal, a Karla Panini le encanta viralizarse y no pierde la oportunidad de emitir escandalosas declaraciones para lograrlo: por ejemplo, en esta ocasión, la comediante reveló qué personalidades del mundo del espectáculo le caen mal.

TAMBIÉN LEE:

“ME CAE BIEN GORDO ‘PLATANITO’ ": LAS ESCANDALOSAS REVELACIONES DE KARLA PANINI

Fue en una charla para el canal de YouTube Tierra Propia News que una persona le preguntó a Karla Panini qué personalidades le caían mal: la respuesta de “La Lavandera” dejó congelado hasta el mismo entrevistador debido a su desfachatez.

“Me cae bien gorda La Morocha, me cae bien gorda Karla Minaya... me cae bien gordo ‘Platanito’ ”

“Me cae bien gorda La Morocha, me cae bien gorda Karla Minaya... me cae bien gordo ‘Platanito’ ”, afirmó Panini, quien además aseguró que ahora será más sincera que nunca.

“Yo ya no tengo nada que perder, me caen bien gordos ellos y que se haga viral”, advirtió la comediante que, por otro lado, reconoció que en alguna ocasión ella fue muy “mentirosa” pero ya dejó esto atrás, ¿qué opinarán La Morocha, Karla Minaya y ‘Platanito’ de Karla Panini?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tiktoker asesinada fue sepultada dos días después de su ataque en un cementerio de Zapopan, Jalisco. Todavía continúan las investigaciones para dar con los culpables.
La cantante y actriz disparó contra las críticas constantes a todo lo que hace. Mientras tanto, continúa disfrutando del amor con su prometido, el productor Benny Blanco, y filma la nueva temporada de su exitosa serie “Only Murders in the Building”.
Aunque el cantante se ha esmerado en mantener su vida personal en privado, salieron a la luz las razones que propiciaron el fracaso de su primer matrimonio
La producción estrenó su más reciente temporada en enero de 2022 y hay mucha expectativa por la trama. Una de las principales actrices brindó detalles de la historia de su personaje. Todos las precisiones de lo que se viene.